Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Malibu x13 u Ocean trident 13?   RESPONDER

Malibu x13 u Ocean trident 13?

Por Carlosjr6 23 Oct 2011

Carlosjr6
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola como estan, queria saber las diferencias entre estos dos kayaks ya que no se cual comprar de los dos, si alguno los conoce o sabe del tema por favor diganme . gracias!!

Ir arriba
GSdesign
Hola Carlos ! Bienvenido al foro, te voy a dar mi opinion, tuve la suerte de probar ambos kayaks y son exelentes, el tema esta en la oferta nacional, al mismo costo el Ocean Trident 13 viene mucho mas equipado.
Como para tener en cuenta, el Malibu no tiene ninguno de los accesorios de las foto salvo las manijas de transporte. Y el Ocean viene con todos los accesorios de la foto salvo la caja de pesca y el canasto de popa.

Igualmente te convendria probarlos para generar tu elecion.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Carlosjr6
Gracias por tu opinion !!! el tema es que por ahi compraba un malibu usado hay que ver cuanto esta , si hay poca diferecia con el ocean voy por ese, andube nada mas que en un k1 jajajaj estos nada que ver me parece, com mi hermano vamos a pescar a la balandra con los dos k1 y esta barbaro. pero ahora queremos ir a mardel a un lugar que hay una piedra y es muy profundo a pescar pero hay que remar mucho y los k1 me parece que no andan
Ir arriba
tinchomab
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Coincido con Gsdesign.

Saludos, Martín.

Ir arriba
aleriders
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
carlos, habla con viticozy (integrante del foro) que tiene un ocean y te va a asesorar.(al menos sobre es modelo).
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet