Gracias a un amigazo, hoy tengo chiche nuevo equipando el Tarpon. Aprovechando el sábado y con la excusa de montar la eco nos juntamos con Mariano en casa, prendimos el fueguito y mientras se iban haciendo las brazas le metimos manos a la obra.
Faltaba preparar la caja para la batería y hacer el circuito correspondiente. La idea, montar sobre la misma caja de la batería, una llave de corte, una lamp. téstigo y un toma de 12 V tipo encendedor. Mas o menos sincronizado, al tiempo que yo tenía el asado listo, Mariano terminaba de montar el circuito. Almorzamos y después terminamos de montar todo. Les comparto algunas fotos del resultado, del asado no quedó nada, esas se las debo.
Caja de la batería.
La base para la eco y el brazo para el transductor están hechos de aluminio.
Testeando todo la alimentación
Listos para salir al mar.
Felicitaciones..!!! muy prolijo y la verdad que quedo de 10..!!!
Saludos, Martín.
Pero la puta, con estos comentarios dan ganas de tunearlo todo.....jajaja
Lo de la lamp. testigo fue para darle un toque de color a la primavera jajaja y como le metí un toma también va a cumplir una función menos decorativa y mas práctica.
En breve subo las fotos de la luz para atraer peces que quedó terminada también gracias a la ayuda de Mariano, en realidad hizo todo el laburo, le tiré la idea con un par de elementos y me devolvió el producto terminado.
Saludos y mil gracias por los comentarios.
Waresneis