Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consejo para comprar un kayak   RESPONDER

Consejo para comprar un kayak

Por Don Ernesto 18 Oct 2011

Don Ernesto
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos, les cuento que he sufrido el robo de mi K1, por lo que después de vivir el duelo necesario he decidido adquirir un nuevo kayak y estoy en la duda entre comprar un sunrider de sit on top o un Eco de patagonian, que me pueden aconsejar. Cualquier respuesta será más que bienvenida. Muchas gracias!

Ir arriba
eduardo
Los dos modelos son muy buenos kayaks, lo conveniente seria que los probaras y en funcion de las expectativas que los mismos te generan, te decidas por el que consideres mejor para vos...quienes tienen uno u otro modelo estan muy conformes con los mismos, señal de que cada uno tendra sus particularidades, las cuales agradan por igual a sus usuarios.
Cualquier sabado te podes arrimar por Anchorena y podes probarlos, ya que hay varios de cada modelo, incluso el foro posee un Honu donado por su fabricante, el cual se encuentra a disposicion de todos los foristas, para usarlo y/o probarlo.

Saludos 
Ir arriba
neo865
Si fuera yo el que tuviera que elegir, lo haria entre el Honu y el Eco...los comentarios de los que lo tienen son muy satisfactorios en ambos...pero lo mejor, es lo que te aconseja Eduardo, venite un dia y probalos, es lo mejor...y aparte conoces gente y te tomas unos mates....jaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Don Ernesto
Gracias muchachos, en cuanto me haga un rato me doy una vuelta por allá a ver si los pruebo
Ir arriba
eduardo
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Perfecto, Gustavo, cuando decidas venir contactanos un par de dias antes por mensaje privado (MP), asi nos aseguramos de llevarte
los kayaks que deseas probar.

Un abrazo,
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet