Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La balandra con Juan_y_Nano   RESPONDER

La balandra con Juan_y_Nano

Por hoffa 17 Oct 2011

hoffa
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todo el foro este sábado pasamos con mi hermano y los chicos un día de primera en la balandra tuvimos muchos piques pescamos muchos bagres de mar que fueron devueltos como debe ser bagre amarillo y un doradillo todo devuelto menos dos o tres bagres que por haber tragado el anzuelo muy profundo no los pudimos salvar y serán futura carnada entramos unos 300 o 400 metros ya que estaba muy crecido no iso falta mas buenos portes los bagres de mar sacando los primeros que fueron chicos no probamos la corvina porque no teníamos lineas adecuadas ni carnada bueno un saludo y acá les dejo un video aunque la pesca no la pude filmar porque el nene me lleno la memoria de la máquina de bol#$&%eses y no alcanzo

Gabriel

Ver en youtube
Ir arriba
sean65
Muy bueno el video y la pesca Gsbriel!! Yo los vi de lejos, hice el debut de mi kay pero cerca de la costa, no me acerqué hasta ustedes por que estaba con mi hijo y tenía que dejarlo solo. Vi que cerca de ustedes había un trasmallo gigante, que bárbaro eso!
Bueno un abrazo, y espero conocerlos en alguna oportunidad
Saludos!
Sergio
Ir arriba
hoffa
Hola sean65 a vos te iso un soom nacho pero esta cámara con soom se pixela y no se ve, vi dos travesías que pasaron costeando un k1 que iba y venia remando y ustedes eran los que estaban de a dos se acercaron un poco y volvieron? bueno si el tiempo acompaña el miércoles a la tarde vamos de nuevo a pescar un rato y el sábado queríamos contactar a kuka para ir a malecones tengo el teléfono después lo llamo haber como viene para el sábado un abrazo

Gabriel
Ir arriba
hoffa
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Sean tenes razón con lo de los trasmallos en la balandra es impresionante la matanza de peces que hacen la ves anterior que estuvimos con mi hermano estaba mas bajo y vimos montones de peces chicos muriendo o flotando todos lastimados por los trasmallos había como 4 o 5 ese día terrible que va ser estamos los que nos gusta la pesca con conciencia y los que no les importa nada y depredan sin piedad ante los ojos de todos

Gabriel
Ir arriba
sean65
Hola Gabriel, nosotros estábamos solo, en un kayak amarillo. Nos turnábamos para usarlo y a mi hijo solo lo dejaba irse cerca. Lo de los trasmallos creo que siempre fué así lamentablemente, tengo 46 años y nunca vi a nadie controlar nada. En la semana no puedo salir por mi laburo, ya se dará alguna salida un finde para pescar.
Un abrazo!
Sergio
Ir arriba
hoffa
Ok oportunidad no va a faltar para encontrarnos el sábado vemos que pasa yo el domingo laburo y encima elecciones sino en algún otro finde un abrazo
Ir arriba
juanchus
Hoffa muy lindo video!!! felicitaciones por la salida!!!

Puede ser que no hayan salido bagres de mar sino bagres blancos??? te pregunto porque por lo que tengo entendido los buscan 10.000 metros adentro del rio, con fondo de barro...  en el rio nunca los pesque, si en el mar, exquisitos para el chupin...

un abrazo y felicitaciones de nuevo!!!
Ir arriba
hoffa
Juanchus debe ser el blanco nomas dije de mar porque son parecidos y me dijo un tipo de una lancha pero igual hermosos bagres grandes lástima que el nene no me pudo grabar porque gasto la memoria bol%deando ja ja un abrazo
Ir arriba
black2693
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gaby me puso muy contento encontrarlos hoy en Rio Santiago, ahora estamos viendo el video con Ana y los chicos, SOfi de 8 y J.pedro 2 y nos encanto a todos, es muy profesional..increible, se ve que la pasaron bien. El sabado q viene salgo a probar el sonar x que hoy no andubo por q le puse pilas malas, asi que si van a algun lado me prendo con ustedes Dale??
Saludos y nos vemos en Hernandez
Ir arriba
hoffa
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Gustavo seguro te aviso para cuando salgamos de nuevo a la balandra estamos esperando la entrada de la corvina encotramos un lindo lugar pero todavia no se activo arregla ese ecosondaa!! ja ja un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet