Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado trailer super tincho VENDIDO!!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

trailer super tincho VENDIDO!!

Por supertincho 12 Oct 2011

supertincho
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
se fue nomas!!
Ir arriba
juanchus
Se va el tinchomovil!!! ojala que quede aca, es un lujo ese trailer!!!

un abrazo!!!
Ir arriba
GUSH

NOOOOOOOOOO SE VA UN EMBLEMA !!!!

AHORA CON MUCHA SUERTE VAS A PASAR A SER ¨EL PIBE QUE ANTES TENIA EL TRAILER¨

HAY, HAY, HAY... SABES COMO SE QUEDARIA EN CONCORDIA ESE TRAILER SI CONTARA CON EL EFECTIVO !!!!

A NO DESPERDICIAR LA OPORTUNIDAD MUCHACHOS Y MIENTRAS TANTO YO SIGO PROBANDO CON ALGUN JUEGO DE AZAR QUIEN TE DICE QUE ME JUNTE CON LA PLATA ANTES DE QUE ENCUENTRE NUEVO DUEÑO.

UNA ABRAZO TINCHO Y MUCHA SUERTE CON LA VENTA.

GUSTAVO

Ir arriba
hoffa
Tincho g-pirat buscaba sino me equivoco esta barato un amigo vendio un trailer carpa a 8000 un abrazo
Ir arriba
COTTON
loco mucha suerte que lastima es muy lindo que vamos aser el año que viene sin el trayler el la balandra
suerte el que lo conpre se lleva una nave
Ir arriba
supertincho
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
gracias chicos! la cosa es así. por ahora no lo voy a publicar en mercado libre voy a ver que pasa por acá!
pero si no lo vendo antes de mediados o fines de noviembre se va a quedar conmigo hasta que vuelva de las vacaciones en febrero, sino no voy a llegar a construirme el otro! y una ves que vuelva de vacaciones lo publico en mercado libre y ahí seguro me lo sacan de las manos, claro que ya no va a tener el precio especial que tiene ahora para pesca en kayak. lo voy a subir.. ya que se ven otros a muy alto valor..

algunos detalles..
en el interior se arma un comedor que ningún otro modelo trae!! ojo el piojo ehhhh!! y ademas entran 5 cómodo! o 6 ajustadas) personas sentadas como en una cilla, los otros son solo para dormir.

bueno saludos..

Ir arriba
GSdesign
Idem Gush ! Suerte con la venta Martin !! Ojala quede en el foro el emblema que tuve el gustazo de conocer y beber a su lado.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
leas09
NOOOOO!!! como se va a ir el tinchmovil!!
la verdad que es un lujito muchachos!! mmm se me prende la mechaaaaa jajaja
suerte con la venta tinchooo!!!!

abrazossss!!!
Ir arriba
Edgardo
El supertincho!!!!!!!! un emblema de pesca en kayak, ojalá se quede entre nos, y ojalá se venga el supertincho II, suerte con los prox. proyectos.
Ir arriba
Jorgelaf
deberdad tincho esta buenisimo suerte en la venta saludos
Ir arriba
siro
tincho suerte con la venta, deci que me acavo de comprar un ocean, sino era mio igual tengo esperansas, cuando salga un laburito mas o menos bueno junto la guita y te llamo. un abraso grande gonzalo( siro )
Ir arriba
tinchomab

Suerte con la venta, se la ve muy linda..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
marcelololo
tinchoooooo !!!! ojala quede entre nosotros el tinchomovil !!!!! es marca registrada en "pek" jajajajaj . suerte con la venta , aunque creo no la vas a necesitar porque lo mas probable es que en muy poco tiempo cambie de dueño seguro......un gran abrazo loco !!!! marcelololo !!!!!!!!
Ir arriba
elprofejp
Tincho suerte con la venta ya que te lo mereces, Ahora despues del Tincho movil va a ser dificil tener algo que lo mejore
Ir arriba
elale
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
tincho sale mp
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet