Hola a todos!
Me compré un equipito para doradillos y tarariras, pero tengo un inconveniente y es como regular el reel rotativo de perfirl bajo (Huevito), para no hecer galleta en cada tiro??
La verdad es que con cuanto pescador hablé, me afirmó que ese tipo de reel, se los puede amar u odiar y que todo depende de que tan bién se los regule!!!
El modelo que adquirí es el BRISA GTO 10000 de la marca Marine Sports.
Les dejo una foto y desde ya, gracias a todos por sus comentarios!!!
Saludos cordiales y Buena Pesca para todos!
hola mira el freno es el tamborcito plateado y dorado que esta atras de la estrella,
como lo regulo yo es poniendo la caña parada ya con plomo dejar caer el plomo hasta que toque el fando bueno, vbueno apenas toca el carretel se tiene que detener esdecir que no salga mas nailon, una o dos vueltas mas todo bien pero que no se haga galleta, despues con el tiempo vas a agarrarle la mono y a calibrarlo como mejor te guste a vos y lo sientas comodo, pero esa tecnica es muy unsada en el peje club de quilmes por los chicos que lanzan bien adentro.
esperoq ue te ayude algo lo que te dije
Muchas gracias Colo29!!
Otras preguntas:
La estrella en que caso se debe ajustar ó es un mix de ajustes entre freno y estrella?
Gracias otra vez.!
Saludos Nicolás.
Ese tipo de reel anda mejor con multifilamento, que se desliza mejor. No sé con que lo usas.
Saludos.
Buenas,
Acabo de responderles a todos por MP y ahora hago lo propio sobre el post.
Muchas gracias a todos, por sumar tan valiosos aportes para mí y para el fututo aprovechamiento y disfrute del equipo.
Bueno, como ya todos saben el reel es un Marine Sports Brisa GTO10000, que actualmente está cargado con nailon monofilamento del 0.30 con baja memoria y algo que no les había comentado es que la caña que compre es una Marine sports Green Bass IM10 de 1,95 mts y no recuerdo ahora si es de hasta 20 ó 25lbs en un solo tramo.
Gracias nuevamente y si ahora que conocen el resto del equipo, recuerdan algo que quieran comentar..., continuaré agradeciéndoles!
Saludos y Buena pesca para todos.
Nicolás.