agarra una espoja con agua y detergente anda pasanole por todo el kay y con un inflador, compresor o algun otro medio metele aire por el tapon
y habla con marcelo de atlantink a ver que te dice
suerte!!!
saludos
Gracias a todos.... g-pirat ,, me arrepiento de no comprar tu bote!!! jejejejje........
la verdad que la cantidad de agua que entro-.... sera un vaso y medio... o dos.... me asuste por que no veo ningun agujero.... en los imbornales y en ningun lado del casco....ya que lo revise antes de comprarlo. y despues de vaciarlo ayer. despues de usarlo. .....no deja de ser un garron.... el k1 que tenia al sacar el tapon .chupaba aire y eso significaba que estaba joya..(bien sellado).. en este caso con el triplo no paso lo mismo!
bueno si alguien tiene el tel del fabricante . agradezco me lo envien por mp.-!
bueno les comento que llame a la fabrica y le comente a las chicas que me atendieron cordialmente lo sucedido con el kayak. me dieron la direccion del galpon y me dicen que lo lleve que me lo solucionan............
si puedo lo llevo el jueves.... y les comento despues lo ocurrido! sigo leyendo comentarios al respecto!
un saludo y al agua pato!!!
Otra cosa que podes hacer es llenarlo de agua por el tapón y ver donde esta la rotura/pérdida.
Suerte.
Saludos, Martín.
hola, ferlopa.!!
la historia del triplo empieza en internet..por m. libre..... un vendedor de la plata............. me comento ke lo uso una vez sola. lo vi. lo revise!
aclaro ke no soy experto revisador de kayak! pero un vistazo general detallado le di!
cerramos el precio.,! y arriba del auto!!!! ayer lo contacte via msn. para comunicarle lo sucedido. y mostro buena (buena fe) le iva a comentar al hombre del local donde lo compro, el !!!
tarde! por ke mañana lo llevo a fabrica y voy a tratar de ke me lo solucionen en el dia.! tengo 80 km.... de la plata a la fabrica y no da para ir seguido!!!!
veremos lo ke pasa! despues comentare en el foro!!!!
gracias a todos y estoy a disposicion . para lo que pueda ayudar al quien lo nesecite! como lo hicieron ustedes!