Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi primer Kayak, un X-13!!   RESPONDER

Mi primer Kayak, un X-13!!

Por sean65 07 Oct 2011

sean65
07 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Estimados, toy más contento que nene con juguete nuevo, en el día de la fecha ya tengo mi primer Kayak, le compré el Malibú X-13 al Tucu, ¿será suerte de novato??? Estoy más que feliz!! Agradezco de corazón al Sr. Tucu, un tipazo, me aceptó financiar una parte y me regaló una hermosa pala. Estoy más que ansioso por hacer mi debut, aunque mañana rajo para la costa, negociado que tuve que hacer con la bruja ... eh digo mi novia. Espero el próximo finde poder salir con alguno de ustedes, obvio que llevo facturas. A algunos los he saludado en la paella de la Balandra, yo caí con un jeep Willys y probé un par de kayak. En la semana le saco fotos y las subo.
Un gran abrazo a todos, saludos
Sergio
Ir arriba
kauremador

HOLA SERGIO MUCHA SUERTE CON EL MALIBU PERO TENE CUIDADO CUANDO LO METAS AL AGUA MIRA QUE SI HAY PEJES NO LO VAS A PODER SALIR A LA COSTA HASTA QUE TENGA UN BUEN LOTE SOBRE LA PROA JA..JA ESTA ACOSTUMBRADO A VOLVER CON ESCAMAS.

UN SALUDO DE KAU NOS DEBEMOS HABER VISTO YO ESTUVE EN LA PAELLA DE LA BALANDRA CON UN TRIPLO MI SEÑORA Y UNA TOYOTA AZUL .

MUCHA SUERTE.

Ir arriba
GSdesign
Felcicitaciones !!!Que pedazo de kayak para iniciarse !! Y encima con historia, es un carguero de pejes.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
pejeloco
Que nave para debutar...jaja es como si vas a tener tu primer auto y es un alfa...jaja Feliitaciones y a llenarlo de escamas.
Ir arriba
elale
FELICITACIONES...

A LOS DOS POR SUERTE QUEDO EN EL FORO, EL TUCU UN GRANDE...YO TUVE EL PLACER DE COMPRARLE EL ASIENTO Y CASI NO ME VOY DEL LUBRI CHARLANDO

ABRAZOS Y NOS VEMOS EN ALGUN ENCUENTRO
Ir arriba
hdn_mauro
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, que compra te mandaste!!!

Hermoso kayak, lo vi en la casa del tucu y realmente está barbaro. Fijate si queres ir el Domingo que Gerardo está armando una salida.
Ir arriba
Jorgelaf
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones muy buen kayak esta nuevo arancaste muy bien en el ambiente es como decir me compre una ferrari q mas podes pedir aora a difrutarloooo
Ir arriba
sean65
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos!! Estuve en la costa el finde y no tenía acceso a internet!! Estuve en Santa Clara, obvio sin el kay, un tsunami había del viento y las olas jeje
Espero pronto poder salir con ustedes, si el tiempo acompaña y hay alguna salida el prox sábado estaré por donde digan, no digo el domingo por ser el día de la madre.
Un abrazo a todos, nos vemos
Sergio
Ir arriba
juanchus
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones sergio!!! muy lindo kayak pegaste!!!

saludos!
Ir arriba
MartinReyLeon
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones ! ! !
Una nave de nivel internacional.... Espero ver alguna foto, del tuyo en particular (xq solo lo conozco de la web), asi que presentalo che ! ! !
Nos vemos, Saludos.
Ir arriba
Edgardo
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones Sergio, una máquina!!!!!
Ir arriba
sean65
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bueno gente, intentaré subir las primeras fotos, aunque sacadas del celu, tengo la cam rota.

Es la del debut, el sábado 15 en la Balandra, mi heredero y su primer vez que anda en kay, le tomó la mano mejor que el padre jejeje.
Por ahora le dejaré el nombre de su anterior dueño, el Tucu, está bautizado como Toro Bravo.
Espero poder usarlo pronto y seguir adquiriendo experiencia.
Un saludo para todos!!
Sergio

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet