Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Berisso 9/10   Pag   1 2 > RESPONDER

Berisso 9/10

Por GSdesign 07 Oct 2011

GSdesign
07 Oct 2011   Gracias (0) (0)
De calentura por no poder ir a Nueva Atlantis, me voy a Berisso, voy a entrar por Marinas del Sur al fondo de la calle Genova. Voy a eso de las 8:30.

Intentare entre los arroyos a la variada y si el clima da salgo a Malecones...

Voy igual aunque valla solo, si el tiempo me lo permite...y no llueve.

Al mediodia voy a estar echado en el Yath Club comiendome unos sanguchitos al mediodia...

Abrazos, Gerardo ( Re caliente por no haber podido ir a la Costa )
Ir arriba
hoffa
Hola Gerardo si se da como pienso el domingo puede que te acompañe te aviso si puedo un abrazo.

Gabriel 

Ir arriba
vjlozano
Como estas Gerardo, si puedo tambien me prendo.Abrazo.
Ir arriba
Gafas
me gustaria ir. pero tenprano imposible!!! kizas los vea en el chat club y pare a saludar.! y a presentarme!
espero se arregle el clima!
Ir arriba
GSdesign
Gabriel Victor Ezequiel !!! Listo muchachos !! Para el domingo parece que va a mejorar, mientras no llueva o este muy horrible el tiempo, voy.

Abrazos, Gerardo ( La Banda Platense )
Ir arriba
mordelon
Si el dia pinta mas o menos los encuentro alla, veo que el pronostico no es muy alentador lo seguire de cerca si voy caigo un poco mas tarde no se como quedare despues de pasar por la fiesta de la cerveza en la Vieja estacion, asi que al mediodia voy  a almorzar al Yath estoy en un delta naranja como referencia. Saludos
Ir arriba
Gafas
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=75752
Ir arriba
mordelon
Estuve viendo el pronostico y el Lunes feriado va a estar mucho mejor  menos viento y mas sol que el domingo alguno le interesa el cambio. Saludos
Ir arriba
GSdesign
Marcelo, vemos como evoluciona el tiempo y si nos ponemos de acuerdo no hay problema. Ojala el tiempo se descargue todo hoy y mañana.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
nicobre77

Buenas gente!

Como llego al punto de partida desde Quilmes? No conozco la zona y como varios dicen, es probable que si el tiempo acompaña, me sume a la salida!

Saludos Nicolás.

Ir arriba
GSdesign
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Nico, en este link al final de doto hay un mapa de google de la ubicacion. Nos vemos !!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

Saludos, Gerardo
Ir arriba
elprofejp
Yo tengo mas chance el lunes Pero Gerardo podes salir los dos dias para sacarte la calentura. Igualmente si es para sacarse la calentura se puede ir a otros lados.jaja
Ir arriba
hdn_mauro
Tenia planeado salir a remar, seguro me sumo al almuerzo. A la pesca no creo que que ando corto de equipo, tengo que comprar cañita y reel de spinning.

Ir arriba
Cachafaz
Por ahí tengan la suerte de contar con mi presencia!!! Pero después tenia ganas de irme a La Plata por unas birras artesanales con los muchachos, veo como amanece y me mando, pero no creo ya no hay mucha pesca por ahí me quedo acá y hacerle un tiro al los últimos pejes.

Un abrazo
Ir arriba
GSdesign
Juanpa, Maurete, Marcelo me honran con su presencia !!! Y si pinta vamos despues a tomar unas birritas...(Llevo ropa para cambiarme...)

Abrazo, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet