Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO K1   RESPONDER

VENDO K1

Por pabloc1975 07 Oct 2011

pabloc1975
07 Oct 2011   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE VENDO K1 EN EXCELENTE ESTADO, DUERME ADENTRO, TIENE SU MANO DE SILICONA CADA VEZ QUE VUELVE DE NAVEGAR, LO QUIERO CAMBIAR POR UN TRIPLO, NO TENGO FOTOS PORQUE NO SE COMO SUBIRLAS SI ALGUIEN ME DICE LAS SUBO JAJA SALUDOS
Ir arriba
sopapa
cuanto pedis x el k1?
Ir arriba
hoffa
Hola fijate en el recuadro de mensaje arriba de donde escribis hay unas herramientas una B una I la U bueno la anteúltima es para subir las fotos seguí los pasos.

Gabriel 

Ir arriba
claudio.a.r
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
cuanto pedis y q accesorios tiene
Ir arriba
Paru
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hoal pablo, cuanto pedís por el K1?

Cuando escibis el msj, arribita de donde stás escribiendo, tenes dos cuadritos amarillos, que tienen la forma de una foto de montaña con un sol, tiene el cielo amarillo, hay dos, uno de ellos tiene una flechita hacia arriba, haces clik ahí y Upload de imágenes.

Luego te aparece este cuadrito: 

< cellSpacing=0 cellPadding=1 ="100%" align=center> < id=frmImageUp name=frmImageUp ="alert('Por favor sea paciente mienas se ansfiere la imágen.')" =upload_images.asp?MSG=RTE&FID=7&PB=Y method=post target=_self enc=multipart/-data> <> < ="100%"> <>Upload de imágenes < cellSpacing=0 cellPadding=1 ="100%"> <> < class=text align=right ="10%">Imágen: < ="90%">< =.s.frmImageUp.Submit.=false; =.s.frmImageUp.Submit.=false; = =35 name=> < align=middle> < class=text colSpan=2>
Las imágenes deben ser del tipo, jpg, y tener un tamaño máximo de 10000KB. El nombre del archivo no debe contener acentos o caracteres especiales.
< align=right> <>< =submit value=" OK " name=Submit>   < =window.close() = value=" No Acepto " name=cancel>

Haces clic en Examinar, ahí te aparecerán las carpetas de tu pc, ábri la carpeta donde tengas las fotos y le das abrir y te las sube.

Espero que te sirva.

Avisame cuanto pedís.

Abrazo.

Martín

Ir arriba
claudio.a.r
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola todavia lo tenes cuanto pedis y que accesorios tiene soy claudio gracias
Ir arriba
Pablitoedlp
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola pablo te mande un MP por el K1 si podes respondeme si no es molestia gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet