Gracias Marcelo!!! la verdad que tenemos que agradecer siempre este tipo de publicaciones cualquiera sea la revista que la difunda pues no hacen otra cosa que promocionar esta hermosa, sana y ecologica forma de pesca.
Se sabe que soy un apasionado pescador y desde hace tiempo acompañado con mi querido kayak, realmente me hace muy feliz compartir cada salida y ver como esta forma de pescar crece día a día posibilitando conocer nuevos amigos intercambiando experiencias que solo hacen alimentar más aún el kayakfishing.
Marcelo con su pagina pescaenkayak ha sido pionero en la web y por supuesto eslabon fundamental para el desarrollo de esta actividad que tantos seguidores tiene por eso aprovecho a darle mis felicitaciones y agradecimiento por seguir difundiendo tambien por este medio el kayakfishing. Un saludo a todos y si tienen la oportunidad de leer esta nota espero que sea de vuestro agrado.
Vamos el Kayakfishing hasta el programa especializado en tv 21hs no paramos felicitaciones para Miguel y Fabian
Gabriel
Felicitaciones Viejolobo, por seguir difundiendo la pescaenkayak y con excelente pesca ..1!!!
Saludos, Martín.
Felicitaciones a Miguel y Fabian por hacernos participes de cadauna de sus salidas, todo un orgullo compartir este foro con tan buena gente.
Ricardo
Felicitaciones por la nota, no he podido leerla, pero mas que interesante debe ser para que le dediquen 8 carillas.
Impresionante, hoy la voy a buscar.
Saludos