Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Planchas de goma eva   RESPONDER

Planchas de goma eva

Por elflaco 29 Sep 2011

elflaco
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buenas buenas, le dejo un dato donde venden planchas de goma eva, a alguno le puede servir.

El lugar se llama ACROPOL esta en la Av. La Plata 2386 C.A.B.A. Tel. 49235605 mail: acropol@arnet.com.ar

Esta a la vuelta de mi trabajo, y hace 8 años que paso por la puerta y ni me di cuenta jaja. Como referencia compre una plancha color negro de 12 mm de espesor baja densidad que viene de 1 metro x 1,5 metros la pague $ 74, para agregar al asiento y respaldo plastico del kayak, asi no me duele la colita ni la espalda jajaja. Tienen del espesor, densidad y color que uno necesite ya que las fabrican ahí mismo de un día para el otro. La dirección que les dí es de un comercio que vende y repara maquinas de coser, pero ahí mismo venden estas planchas y tienen muestras para elegir. La fabrica esta justo enfrente, sobre una diagonal (Drumond)un porton gris, pero no dice nada.
Si necesitan que les averigüe algo avisen que paso por la puerta todos los días.

Saludos.-
Hernan
Ir arriba
supertincho
grosoooooo gracias....
Ir arriba
hoffa
Hola Hernan Buen dato, linda tu pesca en la balandra filme la bolsa esta en el post   yo al final no pesque me fuí antes y me quedo la carnada que compramos juntos en la caja del kay decí que me acorde y ahora tengo en el freezer mojarra salada ja ja igual este domingo si se da todo voy a malecones con kukapez un abrazo nos vemos en otra salida
Ir arriba
eduardo
Hola Hernan,

muy buena la info que aportaste, si me lo permitis ampliando la misma comento que en Avenida Boedo al 1400, entre las calles Constitucion y Pavon, hay varias casas del rubro, que comercializan este mismo producto, quizas le sirva el dato a alguno...

Saludos
Ir arriba
elflaco
Tincho no subestimes mis posteos, ya voy a venir con un motor 221 de falcon para meterle a un K1, te vas a morir de la envidia !!!
Hoffa, y todos lo bagres que saque fueron con las mojarras, con lombris salian chicos, probe con mojarra y lindo festin me hice jajaja. Ojo los malecones eh !!! No es para cualquiera, yo nunca me mande todavia, pero seguro pescas !!! Nos vemos la proxima con gusto !!!
Ir arriba
hoffa
Bueno ya sabes donde comprar la mojarra cuando vuelvas a La
plata un abrazo
Ir arriba
tinchomab

Muchas gracias por la info Flaco..!!!

Ampliando el tema, para la gente de zona oeste, tambien pueden conseguirla en Plastigoma, Av. San martín al 1500

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet