te acompaño en el sentimiento aunque todavia no me explico que les paso
saludos
Creo que la mayoría de las personas que se meten en lancha al mar no llevan puesto el chaleco, por lo menos es lo que yo veo en San Clemente. Ya que muchos piensan a mi no me va a tocar, pero desgraciadamente todos estamos expuestos a correr ciertos riesgos, para los cuales siempre tenemos que estar prevenidos.
Mis condolencias a Hernán y las familias de esos pescadores.
Saludos, Martín.
Yo lo que no entiendo es como todavia hay gente que entra sin saber reingresar. No es el tema del post original, pero viene al caso por el comentario posterior del hecho en Sun Raider.
En cuanto al hecho de la lancha en Mar de Ajo, es muy dificil sacar concusiones sobre un caso que se desconoce absolutamente todo (excepto los lamentables fallecidos). Mas allá de los chalecos colocados o no, me parece que el problema fundamental es la temperatura del agua, en esta epoca por mas chaleco que tengas es muy dificil zafar de la hipotermia.
Saludos.
Fede
Lamento mucho lo sucedido, mi respeto y saludo especial a HERNANJUBA.
Waresneis
Lamento mucho lo ocurrido y disculpen si devio un poco el comentario.Rara vez veo que se haga mencion a los metodos de reanimacion (soy medio nuevo aqui, tal me equivoque ) y teniendo en cuenta en el medio en que desarrollamos esta actividad, me parece fundamental adquirir por lo menos conocimientos elementales en el tema sin dejar de tener en cuenta las recomendaciones que ya nombraron.
mis saludos