Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cajon para el honu   RESPONDER

cajon para el honu

Por jereluis 20 Sep 2011

jereluis
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos queria contarle que gracias a un AMIGO (juanca) y la gente de sit on top hoy tengo el cajon para mi honu, ya lo estuve probando (no en el agua ja ja) y la verdad que lo senti comodo y tambien dieron su opinion mis nenes aca les dejo unas fotos

adult image host

free image hosting

image upload

free image hosting

image hosting
Ir arriba
Sebapol
Se lo ve muy bueno y es un complemento mas para apoyar la espalda.
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones...!!!!

Muy lindo..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
jcvcat1
no agradezcas mas que me vas a hacer poner colorado. el almohadon es solo para esa belleza de bb o lo vas a usar vos tb?
Ir arriba
Fede-Kayak

Se lo ve muy bueno al cajon, sobre todo me gusta la tapa, que ante un revolcon no se debe abrir porque si. Lo estoy mirando con cariño al Honu...

Saudos.

Fede

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones muy bueno queda, ahora a llenarlo de escamasss !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
jcvcat1
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
fede cuando quieras probarlo, tenes el mio a disposicion yo lo estrenaré el domingo pero ya probe otros honu, con el k1 logico un siglo de diferencias, con el eco que use a lo ultimo, bastante parecido.
Ir arriba
Fede-Kayak
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)

gracias JC este finde imposible porque tengo que trabajar, no faltara oportunidad. Saludos.

Fede

Ir arriba
CORAZONDEDAMA
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue mi HONU.Soy de Mendoza, pero me dijeron que aun no está a la venta el cajón...No entiendo porque lo he visto por internet pero no en la pagina de SIN ON TOP...en el negocio me dijeron que quizás salga pronto.Si alguien sabe cuando lo podré conseguir que me avisen!!! Saludos
Ir arriba
jcvcat1
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola romina, escribile a matias de sit on top, ya está a la venta, yo se lo retire a jere de la fabrica en mar del plata, $ 330.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet