Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otro ECO   Pag   1 2 > RESPONDER

Otro ECO

Por ricardo_pre 20 Sep 2011

ricardo_pre
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Recién llego a casa. Fui a buscar mi Patagonian ECO. Le tenía unas ganas bárbaras. Espero estrenarlo el sábado en Anchorena. Voy con mis hijos, les dejo el K2.

Todos los comentarios sobre este kay son muy buenos. No probé ningún ECO todavía. Espero disfrutarlo. 

Consulto, se fondea de proa? Yo el K2 siempre de proa y se la bancó bien.

Ir arriba
jereluis
felicitaciones ricardo que lo disfrutes en el agua, saludos.
Ir arriba
Jorgelaf
felicitaciones ricardo te compraste un kayak hermoso saludos
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Ricardo...!!! a llenarlo de escamas..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Sebapol
Excelente, otro mas a la gran familia Eco 

Fijate que en la proa, en la banda derecha tiene un inserto para el sistema de fondeo y otro en la manija de popa. 

Mirá:

Con  ese sistema fondeas como querés.
Ir arriba
g-pirat
Felicitaciones!!!! muy buena eleccion
Ir arriba
Nineseas
Felicitaciones
Ir arriba
CHUCHO
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones... es un Kayak barbaro.....  cuando lo pruebes en el mar.... vas a hacer llorar a tus hijos... Jaaa..
Ir arriba
Barba_Azul
El fondeo que te mostro sebapol es de bala, si vas al rio sirve, pero si vas al mar fondea siempre de proa..

saludos..

BARBA_AZUL..
Ir arriba
ferpola
hola ricardo. muy buen kayak el tuyo. siempre el kayak se comporta mejor si anclas de proa , pero en el rio y aun estando un poco picado yo anclo de popa ,de proa o de costado , como me resulte comodo ya que es muy estable. en el mar tambien vario como anclar dependiendo de como me quede comodo . muchas veces la corriente del agua no es la misma que la direccion de las olas. ahi tambien muchas veces anclo de forma que el kayak quede en la misma direccion de las olas y como el sistema de roldanas lo tengo de un lado para lograr que el kayak quede en direccion que vienen la olas para cortarlas y termino anclando antes de la proa o antes de la popa segun me convenga
seguro que no entendiste un corno pero me resulta dificil escribirlo y que lo entiendas
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Ricardo !!!

Te hiciste de un muy buen kayak, con seguridad te va a brindar muchas satisfacciones, ademas ese color le queda muy bien...
no me gustan los fondeos que van de proa a popa recorriendo toda la eslora del kayak, prefiero particionarlos y elegir si fondeo de proa o de popa utilizando solo la mitad correspondiente...en los bricos de mi delta se puede observar de que hablo...

eduardo
Ir arriba
ALF1
WELCOME !!!!
UN "ECO BOY" MAS, Y VAN...........................
Ir arriba
jcvcat1
grande ricardo, alta nave, dirian los pibes !!!

yo estuve usando el de pidania(viticozy) es un kayak sensacional, que lo disfrutes !!!!

abrazo con escamas !!!!!!!
Ir arriba
corbinaloca

muy bueno ricardo lindo kayak te felicito!!!!!!!!!
abrazos ruben

Ir arriba
ricardo_pre

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Ya le hice el sistema de roldanas para el fondeo. Quedó igual que el de SEBAPOL.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet