Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado una pregunta   RESPONDER

una pregunta

Por galberto 19 Sep 2011

galberto
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos les cuento q solo he usado 2 veces el kayak(estoy de estreno) , practico pesca con mosca y quisiera saber si a alguien le paso ? o sabe q pasaria? si se me diera vuelta el kayak y yo con waders. es una gran duda q tengo me hundiria? no pescaria en el kayak lo utilizaria solo para navegar ybajar en los mejores lugares. gcias saludos!    alberto
Ir arriba
guillermo-2011
 hola GALBERTO ,MIRA EL TEMA DA PARA OPINIONES DE TODO TIPO, HAY QUIEN NO LE GUSTA Y OTROS LO USAN SIN PROBLEMA, EN MI CASO USE ESTE INVIERNO EN WADER DE NEOPRENE Y NO TENES NADA DE FRIO , Y LO USE EN EL RIO . ESTA PROBADO QUE USANDOLO CON CINTURON MAS EL CHALECO SALVAVIDAS Y SI TENES UN BUEN ROMPEVIENTOS , EL AGUA QUE TE PUEDA ENTRAR EN CASO DE VUELCO ES MINIMA . DE TODOS MODOS HAY ALGUNOS POST CON VIDEOS DONDE MUESTRAN Y DEMUESTRAN QUE NO ES TAN PELIGROSO . SALUDOS       GUILLERMO
Ir arriba
Sebapol
Tengo wader de neoprene; en mi primer salida caí como cuatro veces al agua (por estar rígido y no suelto arriba del mismo); como mucho me entró un litro de agua en cada pierna, pero luego de la última caída y no tuve problemas para reingresar.   En las dos primeras no entró casi nada y lo apenás húmedo se calentó con mi cuerpo y quedé bárbaro.

Además otra cosa, ese kayak, el Patagonian Eco, es muy estable, hoy lo comprobé!!!

Ir arriba
galberto
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
gracias guillermo y sebapol por la info,, me quedo mas tanqui y esperando q noviembre llegue rapido por ahora solo a remar . un abrazo!! . alberto.          
Ir arriba
juanchus
Coincido: me tire al agua con el wader de neoprene y lo poco de agua que entro no llego a las rodillas, el chaleco bien ajustado me parece fundamental, y atenti que hay unas remeras manga larga de neoprene que por lo que me han contado dan muy buenos resultados, con ellas puestas arriba del wader el agua que ingresa es minima.

saludos!
Ir arriba
CHUCHO

Hola Alberto,   quizas esto te ayude.  Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=OYwG52p4yjs

Ir arriba
Sebapol
Y acá tenemos la experiencia criolla:

Ver en youtube
Ir arriba
surycato
hola, sobre el tema del wader se hablado un sin numero de veces , habria que buscar los posteos, sobre el mismo, por lo tanto le voy a solicitar a marcelo, que lo cierre y los remita a los posteos sobre este tema, un abrazo
Ir arriba
juanchus
Galberto por que parte de rio negro estas? yo me crie por el alto valle, en villa regina... el rio bastante correntoso por ahi....
Ir arriba
galberto
gcias atodos por los comentarios y quitarme un problema, muy buenos los videos no dejan dudas. gcias chucho y sebapol por preocuparse y mil disculpas pero soy nuevo en el foro por eso no sabia q ya se habia tratado el tema , a juanchus le digo q soy de huergo y el rio esta igual de correntoso espectacular para la mosca . un abrazo a todos ! gcias . alberto.
Ir arriba
juanchus
Que grosso un eco en huergo!!! si me abra bañado ahi... me gustaba mas que la isla 58, aunque con mis amigos por lo general nos ibamos directamente al canal.
cuando puedas subite unas fotos!!!
Cuando me de una vuelta por la zona para visitar algunos parientes te contacto para hacer una flotadita...

un abrazo!
Ir arriba
Fede-Kayak

El neoprene tiene mucha flotabilidad, con un wader de neoprene no te hundirias. Con el de pvc tampoco pero podria inmovilizarte.

De todos modos el wader no esta diseñado para el kayak, para eso sera mejor un pantalon del traje de agua que tiene la pierna abierta.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet