Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   1 2 3... 12 > RESPONDER

EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO

Por ferpola 19 Sep 2011

ferpola
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Muchas veces me pregunto en que se habran basado algunos muchachos para ponerse el nombre de usuario (si juanca , como en tu caso jajajajaja), y se me ocurrió que contemos por qué elegimos en nombre con el cual nos hacemos conocer en el foro.

Obviamente empiezo con el mio: ferpola nace de mi nombre, Fernando y mi apodo polaco o pola, la union que hice fue ferpola.

Ahora me interesa saber el de ustedes...
Ir arriba
Sebapol
Me llamo Sebastián y soy policía

Sebapol 

Ir arriba
Edgardo
bien.., mi nombre de usuario es simplemente edgardo, aunque todos me dicen o me conocen por el negro, y a la vez muchos me dicen el negro edgardo, ya que por ahí dentro de los amigos o gente que a uno lo rodea siempre hay un negro.....!
la vez pasada tenía intenciones de modificar el nik de usuario y ponerme en NEGRO EDGARDO, PERO NO PUDE... BUENO EN RESUMEN QUEDÓ EDGARDO.
SALUDOS PARA TODOS. LINDA LA IDEA FERPOLA, Y UN ABRAZO PARA TODOS.
Ir arriba
omarbmc
Bien , buena idea ferpola , el mio es OMARBMC que significa Omar Bialet Masse Cordoba . Saludos.
Ir arriba
olloniego
Lo mio es una especie de Homenaje a mi viejo que era oriundo de ese pueblo en España.
Queda en Asturias muy cerca de Gijon.
Ir arriba
Jorgelaf
el mio es mi nombre y abrevie mi apallido una pelotudes jaja
Ir arriba
elale
MUY BUENA IDEA POLA

CREO QUE ES OVBIO MI NIC LO PUSE ASI PORQUE EN LA AGENCIA DONDE TRABAJABA YO ERA ELALE Y DE AHI QUEDO

ABRAZO
Ir arriba
supertincho
el mio viene de muchos años cuando jugábamos al fútbol. tuve un partidazo y ya dejaron de decirme tincho para decirme super tincho..

excelente idea FERPOLA..
Ir arriba
guillermo-2011
  el mio parace politico pero no lo es guillermo es mi nombre y 2011 por que arranque aca este año .saludos
Ir arriba
elfrances
Muy buena idea Ferpo.-

Cada uno tiene su historia, no??

Bueno, cuento del mio, mi vieja era Belga (de Bélgica) y andabamos por todos lados hablando en francés.-

De ahí me quedó el apodo en el barrio, lo que dio origen a mi nick.-

saludos

Carlos
Ir arriba
elcoordi
SOY DOCENTE Y COORDINABA EL CICLO BASICO CON EL SUPERIOR POR ESO ELCOORDI, ASI ME LLAMABAN EN LA ESCUELA. SALUDOS CARLOS
Ir arriba
GSdesign
jaja genial fer !!

GS Design es el nombre que quiero para mi taller de carpinteria de aluminio y Pvc. Y viene de "Gerardo Suarez Diseño"
Por mi fanatismo por el diseño, soy Maestro Mayor de Obras y casi recibido Arquitecto. Desde hace 10 años que estoy en el rubro y e diseñado perfiles, herrajes para ventanas de aluminio, matrices etc...( en www.alcemar.com.ar )

Ahora tambien realizo sistemas para carpinterias, madereras y herrerias. El primero en salir es el "optimizador lineal" www.skylen.com

Lo uso desde que me inscribi en "hotrodamigos.com.ar" (Foro Hot Rod cerrado hace un par de años ) hace como 8 años, pasando por "btt.com.ar" ( Foro de ciclismo )...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
oskar
Linda idea Fernando.
Mi nombre de usuario corresponde a mi nombre, solamente cambie C x K, en homenaje al tribu indigena que dio origen al nombre de me querida ciudad KILMES
Ir arriba
COTTON
el mio cotton porque las chicas me desian que era suavesito
Ir arriba
jcvcat1
bueno a ver si puedo aclararles a los que no saben el origen de mi nick, digo ya que ferpola lo propone.
jcvcat1
j de juan, c de carlos, v de vilotta(mi apellido), cat. CLUB ATLETICO TALLERES,(en primera c, mi sufrimiento), 1 porque no me acepto como jcvcat solo.

esta claro? tampoco era tan dificil!!!!!!! jajajaj
Ir arriba

Pag   1 2 3... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet