Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Necesitamos opiniones .   Pag   1 2 > RESPONDER

Necesitamos opiniones .

Por hoffa 18 Sep 2011

hoffa
18 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
tanolocker
Hola Hoffa , desde mi punto de vista, mientras menos agujeros al kayak mejor!
Hay por el foro una solución con cinta de mochila pasada por el imbornal y luego le cosen una tira de abrojo, es una buena solucion y muy practica y sin agujerear.
Saludos
Ir arriba
Waresneis

Te recomendaría en principio, NO AGUJEREAR EL KAYAK, y mucho menos para sujetar el remo.

Voto por la opcion que propone tu hermano, incluso en un revolcón esos apliques resultarían peligrosos.

Hay en la sección Brico muchisimas alternaticas que por lo menos te van a servir para sacar ideas.

Mucha suerte y NO PERFOREN EL BOTE, es plástico y trabaja mucho con el movimiento del agua, a la larga o a la corta te termina entrando agua, o peor aún terminás debilitando la zona, humilde opinión.

Saludos.

Waresneis

Ir arriba
GSdesign
Si estas seguro, lo ves practico y minimizas cintas y cabos por todos lados....metele mechaaa !!!!!!!!

Sino mira mi kayak...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5772&KW=sunrider

La mejor opcion para sujetar el remo es con cabo elastico en tres puntos, como en los kayaks importados o como me vino en el sunrider.( Los clip plasticos se enganchas con los cabos etc. ) y para atar el remo usa los atalonas que vienen de fabrica, con no mas de un metro de cabo de 6 mm.( Mas se enrreda...)

Espero que te sirva mi opinion.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
jcvcat1
voy a mano de gs design mi kayak(honu) tiene 2 dias y ya está lleno de agujeros, igual que estuvo mi k1 sin problemas.
es mas la atalonas(omegas) plasticas y los tornillos autoperforantes de acero inoxidable me los dieron en la fabrica.
dale para adelante.
perdon don Waresneis por el disenso !!!
Ir arriba
tinchomab

Hoffa, la mejor solución es como te dijo Gerardo.

Las cintas de mochila con velcro se mojan y se abren y cuando te das cuenta el remo queda flotando en agua..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
hoffa

Bueno muchas gracias a todos me gusto como lo resolvió Gerardo con un pedacito de elástico en forma de v corta le pondré un atalona en el medio gracias a todos y Gerardo que arriesgado al poner los posacañas cuando mi hermano vea los agujeros que le hiciste y la caladora se muere ayer sufrió cuando atornille los atalonas al mio el del esta intacto todavía juan quiere todo natural se diría que es un vegetariano del kayak ja ja un abrazo a todos y ami hermano .
Ir arriba
GSdesign
Gacias Gabriel, si coordinamos te venis a casa a tomar unos mates y te lo muestro, asi sacas medidas etc..

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
hoffa
Gracias Gerardo me gustaría encontrarnos y poder verlo en vivo hoy vamos a ir a la balandra a la tarde con mi hermano no se si vamos a entrar porque estamos arruinados de la garganta por meternos al río sin nada de neoprene dos veces y el agua todavía esta muy fría ya tuve que sacar un par de días en el laburo por fiebre no quiero que me rajen ja ja no tengo problema en ir a tomar unos mates yo llevo el agua ja ja en la semana lunes, miércoles y viernes por la tarde no tengo inconveniente vos me dirás si podes y coordinamos un abrazo
Ir arriba
ricardo_pre

Hola, tambien podes usar portabichero para sujetar las palas. Te dejo un link, espero que te sirva.

http://www.costanerauno.com.ar/producto/SOPORTE+BICHERO+ABS+ø25MM+PAR+HERBY_9944.htm

Ir arriba
Waresneis
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)

JCVCAT en absoluto, ningunda disculpa es necesaria, ese es el punto creo del hilo, que cada uno exprese lo que le parece con sus argumentos y de ahí nuestro amigo forista tenga material para tomar su decisión, a parte, si todos pensaramos igual sería aburrido, jaja

Abrazo y saludos.

Waresneis

Ir arriba
tanolocker
TINCHOMAB: Me gustaría saber si es una experiencia personal tuya la que comentas acerca de que el velcro mojado se abre, porque te cuento que tengo un sujeta remo con cinta de velcro que queda a la altura de la linea de flotación y aun bajo el agua cuesta lo mismo abrirlo que fuera de ella, ademas existen accesorios para buceo que usan velcro, pero he escuchado un montón de veces decir eso de que el "velcro mojado se abre" y la verdad no ha sido mi experiencia ni la de un amigo que bucea, entonces siempre que alguien me lo dice intento averiguar si surge de su propia experiencia o bien de algún otro comentario que ha escuchado.
    Entiendase que el velcro no presenta un cierre de seguridad, pero para el remo, que normalmente va atado con un cabo de seguridad creo que es suficiente. Lo que si he notado es que el uso continuado de pegue y despegue del velcro, con el tiempo es como que agota su capacidad de adhesion. estamos hablando de años de abrirlo y cerrarlo todos los dias, aunque imagino que dependerá de la calidad del velcro.
Saludos
Ir arriba
GUSH

SOLUCIONE CON ESTOS SOPORTES DE CAÑO DE CLOACA, COMO ESTA EN ALGUNOS OTROS POST Y LOS LEVO COLGADITOS PARA CUANDO QUIERO USARLOS. SOLO HAY QUE CORTARLE EL TACO FISHER Y LAS PALAS ENTRAN A PRESIÓN. Y SALIAN ALGO DE $3 CADA UNO.

Ir arriba
Tango80

Buenas noches muchachos, yo en principio los iba a hacer con cinta de mochila y soporte para caños de agua, compre todo pero no tenia tiempo de realizar el trabajo y me pasaban a buscar para ir a remar entonces lo que hice provisoriamente fue unir el soporte de caño de agua con un precinto a los atalonas originales de mi triplo,  funciono bien y es hasta el dia de hoy que quedo "Provisorio para siempre"... cumple bien la funcion, pero algun dia lo hare como la idea original....

Adjunto foto:

Ir arriba
kauremador
HOLA AMIGOS ALGUN DIA PODRE COLOCAR LAS FOTOS DE MI TRIPLO EN EL FORO Y SI LE SACO TODOS LOS TORNILLOS QUE LE METI QUEDA UN COLADOR JA..JA.. NO PASA NADA CON LOS AUJEROS MIENTRA QUE SEAN POR ENCIMA DE LA LINEA DE FLOTACION Y COLOCADOS CON CARACTER IDONEO UN SALU2 DE KAU
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet