Amigos del foro, placer contarles que despues de muchisimos meses, recibi el kay en Abril!; pude por fin estrenarlo el domingo pasado en Lobos , mas precisamente Bahia de Lobos. Si bien este estreno junto familia y amigos fue para el disfrute de la nueva "cosa" intente pescar sin exito, pero no va a faltar oportunidad de como se dice aca "llenarlo de escamas". Probe la ecosonda "China", que anda bien cumple su funcion, y una copia de un Dashboard americano de Frog creo que es la marca. Aclaro el soporte de la eco es precario por el apuro, ya lo voy a cambiar.Aguardo ansioso comentarios!, que se agradeceran, la demora en botarlo se debio a trabajo, meteorologia y razones familiares. Saludos a todos y vean el "Waimea Angler", ja no le puse nombre!
Sergio
Yo y el novio de mi hija preparando la nave.
Mi hija mayor y el novio, a disfrutar de la remada
Otra de mis hijas y una amiga, no paraban!
Ahora si!, mi turno con un amigo don Julio A. Roca, aunque no lo crean!
Salida de pesca, bah muna excusa, no salia nada...
La previa del asadete!!!, picada ,vermouth y un tintillo.
Brindis por el dia, el kayak, la familia y otras excusas que no recuerdo...
El tablero copia del americano, confeccionado a mano por mi...
Otra vista con el soporte de la eco en el agua
Su funcion de pòsacañas, y el resto de espacios sirven para usos varios , boga grip, vasos, latas con carnada, etc.
Martina mi hija menor cuando desaparecio con una amiga por hora y media remando por la laguna!!!
Guadalupe mi hija y mi esposa
La despedida con un discurso en tono de broma, ya nos estaban echando del camping, la pasamos barbaro, coincidencia de todos familia y amigos, la mejor inversion la compra del kayak, y yo alegre!