Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El Perla Negra - Patagonian Eco   Pag   1 2 3 > RESPONDER

El Perla Negra - Patagonian Eco

Por Sebapol 16 Sep 2011

Sebapol
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Contemplando la compra de un nuevo kayak, viendo la posibilidad de vender el Bravo y comprar uno doble para usarlo con mis hijos, me dí cuenta que lo mejor era quedarme con éste y comprar otro, lo cual sería mas divertido andar en dos kayak y cuando ellos se queden jugando, por mi parte darle a la pesca con el otro.  Ante ello estaba entre dos, el Eco y el Honu; luego de analizadas las virtudes y flaquezas de cada uno la balanza se inclinó para el primero. 

Luego de ponerme en contacto con Gastón de Patagonian, le comenté que me gustaba mucho ese de color gris que parece granito, pero me dijo que no tienen mas de ese color pero que tenía algo único para mostrarme, entonces hoy a la tarde fui a verlo y entonces se vino para casa el único, "El Perla Negra":

¿cómo hacerle entender que este es para mí?

Espero poder botarlo mañana y actualizo.
Ir arriba
hoffa
Muy lindo el perla negra te felicito hoy vi uno negro de atlanti en la plata en lo de fernando del intento creo que era atlanti me voy a fijar a ver si no era patagonian un saludo
Ir arriba
elale
BIEN AHI !!!!

FELICITACIONES ES DIFICIL SEPARARSE DE LOS KAY NO?

ESPERO VERNOS PRONTO YO SI NO PUEDO MAÑANA EL DOMINGO ESTOY EN ANCHORENA
Ir arriba
g-pirat

muy Original  Feliccitaciones!!!!!  bien Gaston!! siempre dandonos los gustos

a llenarlo de escamas

saludos

Ir arriba
elpollo78
Felicitaciones, y a disfrutarloooooooooooooooooo.
saludos
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones por la adquisisión! y muy buenas las fotelis...
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones y a disfrutarlo!!!!!!! muy lindo el color, le queda bien1
Ir arriba
Patocrator
Que grande el Eco Perla Negra!!! Felicitaciones!!!
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! bien resuelto lo del kayak doble!! que grosso tener un kayak de color unico!!

saludos y esperamos las fotos del estreno!!
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Seba, muy buen color, me encanta, este Gaston seguro que se lo pedis a rayas y te lo hace...El Chef del kayak....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elprofejp
Sebapol felicitaciones por la compra yo tengo uno y la verdad que esta muy bueno, y a disfrutarlo con tu hijp
Juan Pablo
Ir arriba
pablo...
muy muy lindo esta sabes me termine de convencer quiero uno de esos esta muy lido tefelicito que lo disfrutes mucho. y a pescarrrrrrrr
Ir arriba
VILLO
Se ve muy lindo. Vi en persona el Eco que esta armando Fernando G_Pirat, me quede asombrado de lo bien que se la ingenia para dejar ese Kayak a su gusto (que comparto y seguro mas de uno cuando lo vea terminado trataremos de imitar). El ECO es una nave muy buena por las referencias que lei en todos lados, a disfrutarla y olvidate de ser el unico dueño por lo que vi en la foto, te tiran por la borda.....
Ir arriba
GSdesign
Que bien le queda ese colorr !!!!!!! Felicitaciones !!

Decoralo todo de pirata !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Nineseas

Muy bueno, felicitaciones por el kay y el color elegido, veo que ya tenes tripulacion para armar tu propia flota.

Que lo disfrutes.

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet