Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por mojarra 02 Jul 2009

mojarra
02 Jul 2009   Gracias (0) (0)
buenasss! permiso muchachos me presento mi nombre es daniel tengo 36 años soy de hurlingham me gusta mucho la pesca y siempre la practique de costa o en lancha pero nunca desde un kayak .despues de haber leido y mirar las fotos de los posteos en el foro me decidi y compre el kayak . queria agradecer a adrian (tifon) por la atencion y la buena onda. bueno espero estrenarlo mañana si todo me sale bien  voy a intentar pescar unos pejes en el rio saliendo desde anchorena no los aburro mas y espero conocerlos pronto y compartir muy buenas salidas con todos ustedes saludos daniel
Ir arriba
procaster
Hola Mojarra, bienvenido al foro; espero que lo disfrutes al igual que nosotros.
Si ya anduviste mirando los posteos del foro, como te darás cuenta somos unos
rompepelotas con el tema seguridad; al menos de momento nos está yendo bien...
Por favor, tomátelo con calma; siempre con chaleco y ropa adecuada, si ves que el
río se pone rompebolas, salí y quedate en la playita tomando unos mates.

Buen estreno del bote y buena pesca.
Cualquier consulta trataremos de respondertela de la mejor manera posible.

Saludos,
Ir arriba
JOSEMAFOX

bienvenido mojarra!!!!

entraste al loquero te aviso, el borda es un poroto al lado de las locuras q hay aca.

desde ya te deseo mucha suerte con la nave, pero antes trata de ponerte un minutito a pensar q una vez q vos entras al rio hay una familia q quiere q vuelvas, por favor chequea y usa bien el tema de seguridad.

mucha suerte y esperamos tu historia!!!!

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido Mojarra!!!!!

Yo personalmente te recomendaría que la primera vez, NO entres sólo, aguantate la ansiedad. Ante cualquier eventualidad, un compañero te puede dar una mano salvadora.

Juan Manuel

Ir arriba
El 22
Hola  mojarra  espero que te guste y lo disfrutes .saludos el 22
Ir arriba
OSCAR F

Hola Daniel bienvenido ,felicitaciones por la compra y me sumo a lo que te recomendaron los muchachos SEGUIRIDAD ante todo ,chaleco,ropa tecnica ,reingreso al kayak y no salir solo .Un saludo .Oscar

Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro Daniel , espero que estrenes pronto tu kay, acompañadooooooooooooooooo..............
Un abrazo...
Ir arriba
MIGUELANGEL
MOJARRA BIENVENIDO A ESTA LOCURA DE LOS KAYAKS, ME ADHIERO AL PENSAMIENTO GENERAL....NUNCA SOLO Y MENOS LA PRIMERA VEZ !!!!, SONO RARO ESO NO?, JAJAJAJAJA,A DISFRUTAR!!!
Ir arriba
neo865
Bienvenido Daniel, espero que disfrutes del foro y que pesques mucho en tu debut.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mapoggi

Muy bienvenido mojarra! La flota se sigue agrandando! Un gusto!

Ir arriba
mojarra

gracias a todos por la bienbenida y los consejos sobre la seguridad, y si alguien quiere y puede 1.30 o las 2 estoy por anchorena si las condiciones dan entro y sino mala suerte sera hasta el finde

Ir arriba
eduardo
Hola Mojarra, !!! Bienvenido al Foro y a la actividad !!! no sé si te dijeron que ya estás en el horno...jaja

Espero compartir pronto una salida en Anchorena o donde se cuadre con vos !

Saludos, eduardo
Ir arriba
Diego
Bienvenido y buena pesca en anchorena
Ir arriba
alejo99

Hola Mojarra, bienvenido al foro!!!!!!

Por si no te lo dijeron hace mucho incapie en la seguridad, jaja,, bah medio en joda y medio en serio

espero verte en el rio y suerte en el debut

Saludos

Alejandro

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro........

Luis.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet