Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAUTISMO EN MONTE   RESPONDER

BAUTISMO EN MONTE

Por CIUDADANO 14 Sep 2011

CIUDADANO
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Finalmente llego el bautismo!  En una jornada soleada y con algo de viento del NO, el Domingo 11/9/11 , pusimos(mi papa y yo) el Rocker Warrior sobre las aguas de la laguna de Monte en nuestro debut como kayakistas de SOT . La experiencia fue de lo mejor y la nave disimulo muy bien nuestras torpesas y nos hizo quedar muy bien ante la mirada de un camping llenisimo.

Fueron 3hs (entre recorrido y pesca ) por la mañana y 3hs por la tarde . Nos movimos desde el camping municipal  hacia el centro de la laguna  y de alli a la compuerta con pesca pobre pero con una linda remada. 

Inolvidable!!!

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones por el bautismo Ciudadano..!!!

Seguramente la proxima habrá mas pesca..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
jcvcat1
felicitaciones por el debut, cuando gustes te esperamos los piratas. abrazo con escamas !!!
Ir arriba
supertincho
felicitaciones! eligieron el mismo lugar que yo para el debut..y el mismo kay..
Ir arriba
juanc_707
feliciticiones ,,, muy lindo debut!!!!! que lindo que estubo el finde ,, mas si lo pasas remando
Ir arriba
Nineseas
Felicitaciones !!!!!!!!
Ir arriba
CIUDADANO
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
 Gracias ! En cualquier momento voy al Pejerrey Club asi los conozco y de paso aprendo . . .
Ir arriba
carleopace
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Te Felicito!!! Un rocker mas en las aguas Argentinas!!! A disfrutarlo!!
Ir arriba
CIUDADANO
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)
  Si .y creo que ya tenemos que hacer el "Club de Fans del Rocker Warrior" ( ja ja) 
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones Adrian, saludos!!
Ir arriba
CIUDADANO
     La verdad que esta jornada fue posible gracias a mi gran compinche , complice de locuras y GRAN compañero de aventuras : mi papa ! ! !  Un verdadero Maestro
Ir arriba
jcvcat1
felicitaciones !! me encantó la foto del maestro !!! te envidio !!!

Ir arriba
CIUDADANO
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
   Si , es verdad , no todos tienen esa suerte o bendicion de tener a su papa como compañero por eso lo disfruto lo mas que puedo y lo tengo siempre persente . Ahora me pide hacer algo por el Parana. . .
Ir arriba
olloniego
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a Padre he Hijo

Tuve la suerte de ser muy bcompañeros con mi viejo y despues de muchos años de no tenerlo, sigo extrañandolo en mis salidas de pesca, y hoy trato de emularlo saliendo con mi hijo cuando El quiere jajajajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet