bueno estuvimos en quilmes eramos alrededor 14 kayak, mas o menos ,entre ellos los capitanes de la flota el pirata cotton ,juanchus oscar , kike, vity ,isoka, martinreyleon, villogalo, albertico, del lejano oeste blondy y siro , el del jeep creo sebas y dos que estaban con los mdq, nineseas que no recuerdo sus nombres, tambien paso nonito y estuvo el frances. al llegar, a la mañana el rio esta lindo con poco viento y fuimos entrando toda la banda . las pesca estuvo media floja y cerca del medio dia como anunciba el guru empezo a soplar y levantar olitas que se fueron incrementando con el correr del tiempo, hasta el medio dia , donde se empezo a complicar . y fuimos saliendo de apoco , nos juntamos a tomar unos mates con facturas y alfajores ,luego juntamos ,acomodamos los kayak y derecho al tercer tiempo que fue largo que la pesca, bueno despues bajaran las fotos que hablaran por si solas . hemos pasado un dia espectacular , nos vamos conociendo un poco mas y ahora a la balandra. saludos a todos . perdon a los que no nombre es que me estoy poniendo grande y no recuerdo todos los nick . un abrazo a todos guillermo