Viernes 9 de septiembre, pesca en kayak a 400 mts de la costa, mar calmo con algunas rafagas de viento del norte ,10 pescadillas en dos horas. y como no solamente me gusta contar las ganadas paso a contar lo que paso, al lado mio luis un chico de gesell saco 55 pescadillas en el mismo tiempo que yo 10... como? bueno, el pescaba con linea de mano a media agua, yo con la caña aunque lo intentaba me cabeceaba mucho y no surtia el mismo efecto...
muy buen informe gracias Ale por compartirlo!!!
saludos
buena pesca igual 10 pescadillas no esta nada mal ,
lindo para probar con un jig, talvez tenias los anzuelos muy chicos o las brazoladas muy cortas porque habiendo tanta pescadilla es raro no clavarlas bien, con respecto a pescar a media agua para mi lo mejor en ese caso es una cucharita o un jig dde los livianotos pero con tanta cantidad y lo voras que es la pescadilla mastica cualquier tipo de carnada.
saludos.
Ale, felicitaciones por la pesca..1!!!
Saludos, Martín.
Hola Ale, Que bueno ver que ya estan aprovechando los dias y entrando a pescar. Se me hace dificil desde aca y me quiero morir y estar alla pescando con ustedes!
El numero es lo de menos, lo importante que pudiste entrar, estar arriba del kayak y mojar el anzuelo. La pescadilla es un pez muy voraz, con lindo pique. Ante tanto pique me hubiera tentado a probar una cuchara o jiggs como dice Basilio. La primera vez que entre con el K1, que ni ancla tenia, entre ahi nomas y hacia trooling para no marearme, encarnando con anchoa. A las cuatro o cinco remadas picaba una pescadilla. Dejaba de remar y no tenia pique o algunos toquecitos de burriqueta.
Abrazo a todos, cunado viaje les aviso a ver si nos encontramos!