Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes pescadillas a 400 m Villa Gesell   RESPONDER

Viernes pescadillas a 400 m Villa Gesell

Por alegesell 10 Sep 2011

alegesell
10 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Viernes 9 de septiembre, pesca en kayak a 400 mts de la costa, mar calmo con algunas rafagas de viento del norte ,10 pescadillas en dos horas. y como no solamente me gusta contar las ganadas paso a contar lo que paso, al lado mio luis un chico de gesell saco 55 pescadillas en el mismo tiempo que yo 10... como? bueno, el pescaba con linea de mano a media agua, yo con la caña aunque lo intentaba me cabeceaba mucho y no surtia el mismo efecto...

Ir arriba
juanchus
Muy bueno! ya se estan calentando los motores de la temporada en el marrrr!!!!

gracias por el informe!

saludos!
Ir arriba
GSdesign
55 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi una por minuto !! Gracias por el informe.!!

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
alegesell
gerardo no te exagero ni en una pescadilla por que las contamos en la costa, eran 55 saco unos cuantos dobletes .ayer el mismo chico saco 33 , se dedica a pescar para vender. en un momento dado paresia que las tenia sevadas
Ir arriba
g-pirat

muy buen informe gracias Ale por compartirlo!!!

saludos

Ir arriba
Basilio7
Muchos ya sabíamos que las pescadillas nadan por lo menos 30 centímetros arriba del fondo. Esta pesca a media agua (en 6 metros de profundidad) de Luis es para tener muy en cuenta en esta época. Con Alejandro preferimos seguir pescando con caña y reel para divertirnos con cada pez... y nunca pescaríamos tipo máquina con linea de mano para vender.
Se podría probar con carnadas de anchoitas alargadas tipo jigs y hacer los mismos movimientos ascendentes (tironcitos cortos de abajo hacia arriba) con la caña y el reel que se hacen con estos señuelos de mar  para atraer las voraces y rápidas pescadillas, y no dejarlas quietas flotando a media agua.
Pero nos gustaría perfeccionarnos en este tipo de pesca. ¿Alguien puede aportar algo más sobre pesca a media agua y las características de la mejor línea o implementos para este tipo de pesca en kayak? Gracias por las respuestas. Prometo que las probaré.

Ir arriba
sartorekayak

buena pesca igual 10 pescadillas no esta nada mal ,

lindo para probar con un jig, talvez tenias los anzuelos muy chicos o las brazoladas muy cortas porque habiendo tanta pescadilla es raro no clavarlas bien, con respecto a pescar a media agua para mi lo mejor en ese caso es una cucharita o un jig dde los livianotos pero con tanta cantidad y lo voras que es la pescadilla mastica cualquier tipo de carnada.

saludos.

Ir arriba
Diego Enrique
buenisimo ale pregunto sos de olavarria o de gesel yo soy de olavarria si queres un dia nos juntamos y nos vamos de pesca yo no tengo mucha experiencia en el mar y me gustari pescar con algien que la tenga clara bueno saludos y felicitaciones¡¡¡¡¡

Ir arriba
alegesell
sartore tenes razon los azuelos eran los ultimos que use en marzo para la corvina
eran muy grandes (owner 5) pero igual te digo que pesco desde hace mucho y creo haber aprendido algo, pero este pibe la tiene re clara, es como todo si te ganas la vida a si le encontras la vuelta si o si . aparte como vos dijiste fueron dos horas y 10 pescadillas no esta mal . diego yo era de olavarria pero mi pasion por la pesca me trajo a vivir a gesell pero cuando quieras y mas si sos de olavarria me llamas y te venis a mojar los azuelos (despues si pescamos es otra historia)
0295415557406
Ir arriba
neo865
Muy buena pesca, 10 son mas que suficiente y supongo que te dio mas placer que los 55 para vender...jaja.
La pesca en kayak es un deporte y con cierto respeto por la naturaleza, lo otro es un rebusque tan valido para vivir como cualquiera, pero un trabajo al fin....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jcvcat1
grande ale, felicitaciones muy buena pesca y muy utiles los comentarios !!! gracias !!!!!
Ir arriba
diegoc
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
linda pesquita
Ir arriba
tinchomab
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Ale, felicitaciones por la pesca..1!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Pachu07
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola Ale, Que bueno ver que ya estan aprovechando los dias y entrando a pescar. Se me hace dificil desde aca y me quiero morir y estar alla pescando con ustedes!

El numero es lo de menos, lo importante que pudiste entrar, estar arriba del kayak y mojar el anzuelo. La pescadilla es un pez muy voraz, con lindo pique. Ante tanto pique me hubiera tentado a probar una cuchara o jiggs como dice Basilio. La primera vez que entre con el K1, que ni ancla tenia, entre ahi nomas y hacia trooling para no marearme, encarnando con anchoa. A las cuatro o cinco remadas picaba una pescadilla. Dejaba de remar y no tenia pique o algunos toquecitos de burriqueta.

Abrazo a todos, cunado viaje les aviso a ver si nos encontramos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet