Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ansiosos !   RESPONDER

Ansiosos !

Por juliann 09 Sep 2011

juliann
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buenas, queria contarles que hoy seguramente nos estan llegando los kayaks al grupete de San Pedro, asi que mañana saldremos a probarlos ya subiremos fotos!

Saludos a todos
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! 
Ir arriba
juliann
muchas gracias juan
Ir arriba
juanchus
Una vuelta anduve en San Pedro con un K2 de atlanti, pero no dure mucho.. andaba con un amigo sin experiencia (y yo no tenia mucha tampoco) asi que cruzamos hasta la primer orillita porque no sabiamos que onda la correntada, etc...
despues nos avivamos que pasaban todas las lanchas por ahi, la ultima que paso se veia altisima y armo una ola que nos tapo literarmente las piernas (mirabas para abajo y no las veias!!!) ahi cruzamos para volver y nos enterramos hasta la rodilla en el barro. yo sali cuerpo a tierra, asi que imaginate como termine... mi señora todavia me gasta jajajajaja.

Igual voy a volver, lo mas seguro que les consulte data del lugar...

un abrazo!
Ir arriba
juliann
jajajajaja muy buena anecdota ! si podemos organizar y venir comer un buen asado no hay ningun problema. conozco muchos lugares dond podemos ir a tirar las cañas y ver si pica algo eso no t puedo asegurar jaja.

Saludos
Ir arriba
juanchus
Como no!
con la escusa del kayak estoy viajando mas que cuando estoy de vacaciones jajajaja
Ir arriba
VILLO
Hola Juliann, esperamos esas fotos. Un abrazo y que la pasen muy bien. 
Ir arriba
elale
HOLA JULIAN YO SOY HABITUE DE LA ZONA SIEMPRE VOY A LO DE GONZALES Y NOS CONVIDA SU EXQUISITO GUISO DE CArpincho TE AVISO ALGUN FINDE QUE ANDE POR AHI Y NOS JUNTAMOS A REMAR COMER A TOMAR UNOS FERNET Y SI PINTA PESCAMOS UN RATO

ABRAZO DE GOL
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Julian !!

Dijeron "Salida a San Pedro" ?? VOYYY!!!!!!!!!!!!! Vallan armando algo que me prendo...en OCTUBRE !!!

Se viene "San Pedro 2011" ( En busca del golden fish )!!!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
MARTIN1980
10 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Pedazo de forro mas vale que mañana lo probemos .... slds y abrazo.
Ir arriba
juliann
jajajaja si gerardo no hay problema es cuestion de ponerse y organizarlo..

Y si martincito mañana estamos todos en el rio me parece q yo desde primera hora voy a estar ahi! ajajajaja

Slds!
Ir arriba
GSdesign
En San Pedro, pesque por segunda vez en mi vida un dorado en Febrero 2010 con n Rocker One...cerca de la costa del parque publico...

Amo San Pedro!! voy desde hace años, si habre ido a Vendetta !!jajaa

Las Ensaimadas !!!!!!!!!!!!!!!! Estuve en la Fiesta de la Ensaimada hace 4 años, volvi empachadisimo de comerrrr!!!!!jaa

Me gustaria llegar a la laguna....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
COTTON
A ORGANISAR MAS ADELANTE ASADO DORADO TARUCHA ETC ASADO ETC PIRATAS ANOTADOS
FELISITACIONES
Ir arriba
juanchus
pobre pejerrey club... van a pasar los pastos rodando jajajajaja
Ir arriba
Edgardo
Julian, felicitaciones por esos kayaks que ya llegan..... y me sumo a San Pedro.... hay que ir organizando algo, andá viendo un lugarcito donde podamos hacer un fueguito!!!! abrazo y suerte!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet