Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado este va a ser el motor del warrior   Pag   < 1  10 11 12 13 14 > RESPONDER

ferpola
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
grande amestro, te vamos a estar esperando
Ir arriba
ferpola
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
grande maestro, te vamos a estar esperando
Ir arriba
sebastiangfabre
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenisimo, mañana lo veo en vivo.......espero que el rio este mas tranqui porque fui hace un rato a dar una vuelta con la flia. y estaba bastante picadito....pobres estabilizadores..jajaja!
Ir arriba
ELGAITA
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
BUENISIMO, TINCHO!!! HABRIA QUE PUBLICAR UN VIDEHITO, CON LA PRUBA!! EXITOS!!!
Ir arriba
supertincho
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
bueno les cuento como fueron las pruebas.

la altura de los flotadores esta perfecta ya que no tocan el agua cuando estoy remando (7 centímetros), el ancho también lo voy a dejar así tampoco molesta para remar.
le voy a agregar un caño mas de alumio para darle mas resistencia ya que a este le puse uno solo para probar,
y en cuanto a la estabilidad esta perfecta me pare y estuve pescando un buen rato parado y pesque un lindo dorado sin caerme del kayak, los chicos sacaron fotos cuando pueda las subo.

saludos..
Ir arriba
fa-q
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Que grande Tincho, "ES LA ENTERPRISE DE LA FLOTA"  solo te falta el Sr Spock ! Saludos

Facundo

Ir arriba
supertincho
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
esta es la unica foto que tengo donde se suede ver los estabilizadores y el dorado que pesque.



se puede ver que los estabilizadores no están tocando el agua y ante una pequeña inclinación actúan y estabilizan rápidamente.

saludos..
Ir arriba
supertincho
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
algunas fotos mas del buen resultado de los estabilizadores, también ay un vídeo dando vueltas en cuanto me lo pasen lo subo.





saludos..
Ir arriba
juanchus
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ja! aguanta que faltan mas :D
Ir arriba
supertincho
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ahh me olvidaba alguien tiene por casualidad algún volante chico tipo de karting voy a empezar a hacer los comandos y me gustaría poner un volantito con un mecanismo con cables de acero, si alguien me lo puede facilitar se lo voy a agradecer..

muchas gracias..


PD, retiro a domicilio.
Ir arriba
DariX
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Tengo un volantito de madera que tendrá mas o menos 25cm de diámetro, si te sirve es tuyo! avisame con tiempo porque lo tengo que buscar en mi casa natal! abrazo!

DariX
Ir arriba
supertincho
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
buenisimo!! empeza a buscarlo que el viernes salgo de vacaciones y arranco con el F1 DEL AGUA!!
jajajajja
muchas gracias DARIX por donde lo tendría que retirar?

gracias otra ves...

Ir arriba
DariX
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Le mande Msj A mi hermano y me dijo que estar está solo hay que buscarlo asique mañana estoy por alla buscando eso entre otras cosas que tengo que llevarme para Casa, la Zona es José León Suarez.

Yo te aviso, Abrazo.

DariX
Ir arriba
supertincho
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
listo espero tu mensaje. si podes por favor cuando lo tengas pone una foto acá así lo veo como es y veo como voy preparando la base.


muchas gracias..
Ir arriba
DariX
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Dale veo si te puedo adelantar foto y medida hoy mismo.
Ir arriba


Pag   < 1  10 11 12 13 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet