Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado este va a ser el motor del warrior   Pag   < 1  9 10 11 12 13... 14 > RESPONDER

supertincho
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
tifon!! pronto voy a retomar este proyecto! por ahora mande el motor al taller para que le hagan una afinación! a pesar de que también soy mecánico entre otras cosas, no dispongo de tiempo! entre el trabajo y el estudio no me queda tiempo disponible, solo los fin de semana y este estoy viajando a corrientes! asi que hasta el próximo no voy a poder encarar ninguno de los dos proyectos...

saludos....
Ir arriba
supertincho
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
ayer resente el motor en el kayak y saque unas medidas.. les dejo fotos de como se veria el motor arriba del kay.

tengan en cuenta que les falta los estabilizadores..
Ir arriba
luis s
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
buenismo,  te felicito
Ir arriba
neo865
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Excelente Tincho...!!! ya quiero verlo en el agua...¿cuando lo probas?..

Saludos. carlos.
Ir arriba
KANE
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Ya lo tenes tincho, vamos que falta poco!!!

un abrazo

Ir arriba
TiFoN
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Se ve IMPRESIONANTE!, es una nave totalmente borderline, me gusta mucho!
Viendo el conjunto se me hace que va a faltar casco, no eslora ni manga, sino volumen de flotación en popa. Lo mas probable es que rinda de manera optima con un solo tripulante en la plaza de proa, de a dos lo veo complicado... Con unos cascos adicionales bien calculados en volumen y con buen perfil la cosa cambia bastante.
Personalmente me gustaría probar esa planta motriz en una canoa canadiense...
Ir arriba
Marcelo
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
puaa! yo de esto no cazo una, pero parece que está aprobado por los que saben :)

Che, vos sos el del motor? jajajaj Abrazo Tincho!
Ir arriba
fa-q
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)

NOTARON QUE FALTA ALGO  EN LAS FOTOS???????

 

 "ALGUN CAJON DE QUILMES" 
 

 

 Como esta quedando el relampago naranja!!!  sos lo mas Tincho, saludos

Facundo

 

Ir arriba
kakylito
04 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola tincho... sos un genio...me acabo de leer todo el post y lo voy a seguir ansioso hasta el final,,,saludos..
Ir arriba
supertincho
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
parece que solo me reconocen por el trailer y el motor! jajajajaja

este fin de semana si puedo empiezo a hacer los flotadores digo si puedo porque tengo despedidas por todos lados.

y el fernet es mi debilidad jajajajaja

saludos...

Ir arriba
g-pirat
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

que bueno que esta quedando eso martin .....   cuando vuelva te voy a manguear una manito para hacer mi espejo asi salimos juntos...

 

un abrazo!!

Ir arriba
supertincho
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
G-PIRAT dalo por hecho te lo puedo hacer en acero inox o aluminio..

saludos....
Ir arriba
g-pirat
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

cuando vuelvo te llamo y nos juntamos

Ir arriba
Tomascastelar
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
que bueno tincho, es admirable la pasion y la habilidad que tenes para emprender este proyecto, suerte y esperamos pronto verlo en el agua.
Ir arriba
supertincho
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
gente hoy después de mandarme un lechón y un cordero bárbaro que hicieron mis compañeros de trabajo, me puse a ver el tema de los estabilizadores, me prepare un prototipo para llevar mañana a quilmes y a base de pruebas ver como voy a hacer los definitivos.
tengan en cuenta que me baje un fernet entero puede que tenga detalles jajajajajja
no de verdad estos son solo para probar los definitivos van a tener que tener un soporte mas resistente,

bueno mañana voy a experimentar y ver que pasa.

saludos...
Ir arriba


Pag   < 1  9 10 11 12 13... 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet