Bien Poker, pero mejor Sapo. Un saavedrense nunca falla!!!!
Suerte que esto no les pasó en el Norma Mabel, ahí los quería ver. Siempre, ante una duda, es mejor hacer lo que hicieron ustedes, preguntar en el foro a la gente más experimentada (que obviamente no soy yo), que ellos siempre emiten sus opiniones no sólo desde la experiencia sino también desde la camaradería que nos une a todos los foristas.
Saludos
Juan Manuel
![]() |
ES VERDAD ¡ EDU , NO HABIA DORADO ¡ Y NO SALVO EL BAGREE ¡¡¡¡¡¡ JA JA
UN ABRAZO.
![]() Bueno, en principio Felicitaciones por haberse animado a botar los kayaks y comenzar a disfrutar de la actividad, ![]() ![]() eduardo PD: para dar vuelta el bote, una vez caido, tenés que situarte atras donde está la quilla y tomarlo de ahi, es sencillisima la maniobra !! También pueden acudir a este link, donde el amigo TiFoN subió un video sobre como realizar esta maniobra : http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=176&KW=reingreso |
EDU ¡ ME PARECE ,QUE ELIGIERON UN BUEN KAYAK PARA LA TRAVECIA, ESO LOS AYUDO , EN OTRO MAS CHICO CON POCA EXPERIENCIA , Y EL RIO ASI SE LE HUBIERA COMPLICADO UN POCO , A ESTO ATREVIDOS Y DIVERTIDOS ¡¡ CAMIKASE ¡¡¡ JA JA
LOS FELICITO POR LA AVENTURA ¡¡
SALUDOS MUCHACHOS¡ TUCU COBRA,.
Bueno Poker, ya estas ganando experiencia a pasos agigantados, ya que caerse al rio en invierno y cuando recien llegas a la posicion de pesca es bastante molesto.
Esto era lo que queriamos decirte en el post anterior en lo que se referia al respeto que le tenes que tener al rio, que bueno que resolviste la maniobra de reingreso en forma rapida, bueno en verano practicala mas y ya esta.
Una cosa que me esta dando vuelta en la cabeza estos dias con el tema de la ropa que ingresamos al rio en invierno, tengo que reconocer que me jode bastante ponerme el traje de neoprene por el tema de las ganas de orinar y hasta que no le haga la reforma de la bragueta me rehuso a usarlo muy seguido por la incomodidad y lo reemplazo por canzoncillos largos y traje de agua y demas cosas, pero me rindo que ante una situacion como la que padecio Poker no hay con que darle en invierno
Quedo ansioso a leer las opiniones tecnicas de este gran foro
Saludos
Alejandro