Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 27/06/09 Vicente Lopez ... Pejes   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sabado 27/06/09 Vicente Lopez ... Pejes

Por maritopescador 28 Jun 2009

maritopescador
28 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Sabado a las 11.00 aprox. fuimos tres los que partimos en busca del peje.. junto a Carlitos y Pïpo..
El rio estaba espectacular pero lastima que ya habia comenzado a bajar , viento y olas perfectas..
Carlitos y Pipo comenzaron a probar fondeados y yo me fui a garetear.

La primera gareteada fue corta , el viento noreste y la bajante te llevaban a la costa rapido y si ponias el ancla de capa peor ,ya que la corriente era superior al viento. Al no tener resultado reme hasta la primer boya que hay derecho al club Belgrano y  comence otra gareteada, lamentablemente el trafico de veleros hacia peligrosa la pesca.. en ese trayecto hacia la costa saque dos uno chico y el mediano, termine en la boya que esta donde empieza el parque de los niños.....mucha gareteada y poca pesca.

Use un cebador que anda muy bien , es a rosca y funciona sumergido. El mas grande lo saque a eso de las 16.30 a mil metros derecho al club, cuando se habia calmado un poco. Mucha ceba, no hacia calles, hacia avenidas, filet de dientudo , me hubiera gustado tener mojarra viva y gareteando sin nada.

Cebador , me gusto...

Uno de los tantos veleros pasando a 10 mts de las boyas, que estaban cerca....

Dos lindos pejes...

Que boquita mamita....

El mas grande no era tan largo pero si muy gordo, lindo para sacar una docena..jaja

Linda jornada , lastima la poca pesca , indudablemente en bajante la pesca esta muy escasa....,
A ultima hora se prendio Tucu Loco pero esta vez con el lagarto juancho (cobra verde) y a la salida tomamos unos buenos verdes..

Un abrazo a todos....

Ir arriba
perrojak
29 Jun 2009   Gracias (0) (0)
muylindos pejes ,con la seba hay ke tener cuidado porke si es mucha el pescadito se ba con ella dicen los ke saven ,lo felicito por las capturas mi nonbre es emiliano y espero anotarme para la proxima
Ir arriba
chango

Linda salida , creo que el frìo y la escasa pesca esta haciendo mella en los kayakistas jajaja , por lo pronto y hasta que no se declare firme el peje voy a esperar , de cualquier modo hay que estar atento un abrazo marito .-

Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES ¡¡ MARI TO ¡¡  BUENA PESCA Y HERMOSO DIA ¡¡ NOS TOCO ¡

COMO ME GUSTO ESE PEJE ¡ GRANDECITO ¡ Y FORTACHON ¡¡  SACAR ESO EN KAY EN FABULOSO ¡

ESO PESCAN CON MOTOR EN LA LOMA DEL C.....LO ¡¡  VOS REMASTE MUCHO ¡¡( TABAS HECHO MIR...DA ) PERO OBTUBISTE TU PREMIO ¡¡¡¡¡  AUNQUE USES LINEAS BUSCADAS POR FAUNA ¡¡¡ JA

TE MANDO UN ABRAZO, GRACIAS POR LA LINAS QUE ME PREPARASTE ¡¡¡  CON ESA , LLENO EN KAY EN EL NORMAMABEL ¡¡ BHUEEEEE¡¡¡¡¡

Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por perrojak perrojak escrito:

muylindos pejes ,con la seba hay ke tener cuidado porke si es mucha el pescadito se ba con ella dicen los ke saven ,lo felicito por las capturas mi nonbre es emiliano y espero anotarme para la proxima

HOLA MAESTRO ¡¡ NOSOTROS SIEMPRE POSTEAMOS LAS SALIDAS ¡¡ SEMANALES , ELEJI CUANDO PUEDAS Y VENIS.

ESO SI, TE SUGIERO QUE TE PRESENTES ASI TE CONOCEMOS Y DAMOS LA BIENVENIDA.

SALDOS.           TUCU COBRA.

Ir arriba
mariocabrera
Felicitaciones por el aguante ,yo con el frio me quede en el muelle de anchorena salieron tres pescaditos por suerte uno lo pude pescar  yo ,saludos
Ir arriba
OSCAR F
Bien Marito,como te gusta la pesca del paja eh !!! por tu perseverancia ya se te va a dar una linda pesca ,muy bueno el cebador   .Un saludo.Oscar
Ir arriba
mapoggi
Lindos pejes!! Felicitaciones!!
Ir arriba
alejo99

Linda pesquita FELICITACIONES!!!

Alejandro

Ir arriba
procaster
Marito!!!... por lo menos algo salió... yo tuve sesión de compras y supermercado...
Anduve a las puteadas, pero que se le va a hacer... asi aseguramos todo un mes
dde pesca... jaaaaa...
Mala suerte la bajante, muy bueno el cebador y el peje de ultima hora...
La proxima salimos juntos, abrazo grande...
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro Emiliano, te esperamos en la proxima pesquita....
Un abrazo..
Ir arriba
TiFoN

Bien Mario!, al rio hay que ponerle el pecho y traspirar el mango de la caña. A veces el esfuerzo tiene su recompensa.

La cosa esta floja, pero por lo menos nosotros "en kayak" la pasamos genial

Vamos por el de 50cm!

Ir arriba
maritopescador
Tito te aseguro que con lo que reme el sabado contra las olas y la corriente en contra traspire la  caña, la camiseta , los calzoncillos largos ...etc... pero bueno el rio aunque en bajante pintaba lindo y por ahi se daba.!!!
Un abrazo...
Ir arriba
eduardo
!!! Grandeeee Maritooo !!!
La pesca está floja, pero vos siempre la cuotita la cubris... lo cierto es que pasan los dias y el peje sigue sin estar firme, es de imaginar que tienen que venir dias mas interesantes que los actuales..
En poco tiempo mas me uno a la flota nuevamente...

Emiliano (perrojack) !!! Bienvenido al Foro !!! pasala bien, como todos nosostros...

eduardo
Ir arriba
Marcelo

Felicitaciones Marito! yo con un día así estaría más que conforme!

Muy bueno el informe y las fotos, gracias por compartirlo!
Estrenaste estuche estanco para la cámara? (porque se ve el aro del estuche en una foto no?)

Abrazo!

Marcelo.

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet