Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado YA ESTOY PARA EL ESTRENO!   Pag   1 2 > RESPONDER

YA ESTOY PARA EL ESTRENO!

Por MartinReyLeon 30 Ago 2011

MartinReyLeon
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola pa todo el foro....
A esta altura ya hace mas de un mes y algo que tengo el Sunrider. Mirando la fecha de mi primer posteo, veo que fue por el 20 de julio, y la verdad es que en ese tiempo disfrute todos los dias entrando un rato al foro y ver en que anda cada uno... Leyendo, aprendiendo y despejando dudas. Obvio que agradezco la colaboracion permanente actual... Y la futura, jaja...

La cuestion es que estoy listo para el estreno, como para una primera remada. Y porque no alguna pesca sencillita

Por suerte el sabado pude ir hasta el Tigre y le entre al equipo de indumentaria...
Eso si... duele un poco.... Pero bueh... ya esta...

Abajo les dejo algunas fotos de las pilchas.
Lo unico que no consegui, fue el pantalon de freeky que queria. No tenian talles, solo tenian para algun lungo de 2metros, igual todo de diez. Me fui con la chaqueta Progression y en Hardwind compre un traje de neoprene del tipo long jhon.
El unico problema de este conjunto, es que "sobra" el doble faldon de la chaqueta. Es decir, no se aprovecha su capacidad estanca, porque la voy a tener puesta arriba del neoprene... Pero eso no invalida que para el invierno que viene, consiga el pantalon y chau problema. En ese caso, me quedaria el conjunto freeky para el invierno, y el neoprene, para el verano...
Tambien compre unas botitas y en la fotos esta el chaleco que lo tengo casi desde el principio....
Lo que no tiene nombre es el LABURO que cuesta ponerse el traje ! ! !
Y la chaqueta no se queda atras. Los puños de latex son ajustados en serio....

Lo proximo para mi va a ser terminar de armar todo lo del ancla, y tengo un en la cabeza un enrollador que puede quedar buenisimo... Pero para eso me tengo que hacer un rato el fin semana para empezarlo.
Saludos!!!
Ir arriba
Duvi
Hola Martin y felicitaciones si que te largaste con todo te armaste de un buen equipo que lo disfrutes ,para el verano es mas sencillo ,si el chaleco es para toda la epoca ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones tincho..1!!!

Recomendación para colocarte el traje, usa una bolsa de nylon y vas a ver que entra como piña..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Duvi, la verdad que me venia haciendo la idea de equiparme de movida, sobre todo porque el frio no me gusta mucho que digamos...

Tinchomab... Que buena esa de las bolsitas de nylon, como es, tienen que entrar los pies, o es mejor un poco mas a la pantorrilla??? Despues la sacas facil???

Gracias por las sugerencias...
Ir arriba
oskar
Hola Martin, te felicito por el equipo, ahora tenes que estrenarlo y probarlo antes que se vaya el invierno, como sugerencia le agregaría un par de medias de neoprene y te olvidas del frió.
Ir arriba
Edgardo
Listo Martín, ya estás bien equipadito, completo, para encarar el agua. te felicito y a disfrutar.
Ir arriba
CHUCHO
Que Equipete !!!    un lujo !!! Felicitaciones !!
Ir arriba
MartinReyLeon
La venia estirando...

Gracias!!!
Ahora si, a remar por Punta Lara, La balandra, o donde sea, y despues a Gesell para el 6 de noviembre...
Saludos! ! !
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! que tengas un lindo estreno!
ya nos vamos a ver por la balandra

saludos!
Ir arriba
MarianoOlivos
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Te Felicito!!Muy buen equipo!!! Me encanta la chaqueta, pregunta indiscreta: Cuánto dolió?
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones !!! Estas Full Full !! Ahora al agua pato !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
rcamin

Te felicito martin, una sugerencia si te ajusta mucho la chaqueta en los puños de latex, yo a la mia le corte una tira ya que ese puño es conico y si le cortas una feta se va ensanchando la boca del puño justo a la medida de tu muñeca, mucha suerte

Ricardo

Ir arriba
MartinReyLeon
Mariano:
Es todo de tu barrio... El traje lo compre en Hardwind $588 Buen precio, mas barato que en ML.
La freeky es de KayakStore, me la habian cotizado por mail $665.00 Y al final me la cobraron $700(eso es muy salado), pero esta buenisima, muy bien terminada por donde la mires y re hermetica. Bahhh al menos es la impresion que te da cuando te la pones.

Gerardo...
A full... Con el espiritu al 100% y la billetera al 0%... jaja...
Nada... El mes que viene se viene el carrito GS Design.... Ya te lo confirmare para cuando sea el momento... Pero me gustaria tenerlo para el encuentro de Gesell... Igual espero que nos encontremos antes.
El sabado o el domingo espero poder salir con un amigo que tiene un triplo, que fue en parte, uno de los que me motivo(por tenerlo cerca...) en este tema... Despues seguro se viene alguna salida pirata...

Ricardo...
Tenes razon con lo de las mangas, no lo habia pensado. La verdad es que me costo un monton, poner y sacar.

Gracias.
Saludos.

Ir arriba
elale
QUERIDO MARTIN CUANTO TE SALIO EL ROKER PORQUE ESTOY POR COMPRAR EL DELTA SOLO PARA COMPARAR
                 GRACIAS
Ir arriba
MarianoOlivos
Gracias Martín!! La verdad es que está bárbara! Abrazo!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet