Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 28/8   RESPONDER

ANCHORENA 28/8

Por KYMANI 30 Ago 2011

KYMANI
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Domingo 16hs el cabo kymani fue a relojear la playa de nuestra hermosa tierra que tanta satisfacciones nos da...
El estacionamiento lleno...le pregunto a nuestro simpatico amigo y me dice que ta lleno, ahi nomas acelere y al grito de anchorenos cope un lugar jajaja baje el kayak y para sorpresa mia no habia nadie de nuestra tribu..baje el kayak y me fui hasta la boya asi probaba mi primer fondeo...
Lo probe y fue hermoso ya que me quede acostado 30 minutos y me volvi a tomar unos mates con la flia...(mujer niño de 2 y 10) tome unos mates y encare de nuevo el rio remando un poco para despues volver...
El rio una plancha, hermosa la tarde y la pesca solo le pregunte a una embarcacion de 2 extraños en una canoa, hacia 20 minutos q estaban y solo un bagre....
Dejo unas fotos...
ANCHOREEEEEEEEEEEEEENOS!!!!
Ir arriba
Marcelo
Que linda se veía la playita! el estacionamiento estaría lleno pero la playa era toda tuya! jaja! Un abrazo y gracias por compartir las fotos!
Ir arriba
tinchomab

Un hermoso día y el río se ve espectacular...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
Que linda que estaba la playa!!! me hiciste cagar de risa con el copamiento de estacionamiento jajajaja
saludos y gracias por las fotos!
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Kymani, linda salida en familia, tenias el rió para vos solo, terrible bajante la del Domingo. No te c...... de frió en el agua?
Ir arriba
corbinaloca

bien ahi amigo!!!!!!!!!!te felicito!!!!!!!!!!!!!!!linda salida
abrazos ruben 
Ir arriba
guillermo-2011
  muy linda salida . anchorena estaba espectacular. saludos      guillermo
Ir arriba
surycato
muy bien, un dia expectacular, yo no pude ir ni el sabado ni el domingo se me corto la correa del alternador de la partner, siempre hay alguien para custodiar la region, saludos.-
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones Kimani, que lindo que se veía el río, y el día espectacular, un abrazo edgardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet