Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LO PRESENTO EN SOCIEDAD   Pag   1 2 > RESPONDER

LO PRESENTO EN SOCIEDAD

Por CIUDADANO 29 Ago 2011

CIUDADANO
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Al fin tengo mi kayak !!! No pudo ser para el dia del padre pero si para mi cumpleaños! Es un un ROCKER WARRIOR y lo digo con todo el orgullo de un sureño (lo fabrican en Quilmes , 100% Argentino) Es un kayak hecho a mi medida (1.87mts 90 kg) y la de mi viejo(1.82mts 80kg) con todo lo que haya que llevar para pasarla bien! Le saque varias fotos , esperen un poco y se las muestro. . . . .
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones Adrian, que lo disfrutes y ahora a botarlo!!! un abrazo edgardo
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones, a botarlo y disfrutarlo junto a tu papa !!!

Estaria bueno poder testearlo y asi dar una opinion del mismo basada en datos veraces...y no en suposiciones...

te calzo como con cucharita en el auto, ehhh....no le sobro nada...igual te diria que de llevarlo asi, como medio kayak queda en voladizo, le tiendas una cuerda desde la proa hasta el paragolpes delantero, para mayor seguridad...

Saludos
eduardo
Ir arriba
KANE

Felicitaciones ciudadano!

cuando quieras venite para el pejerrey club y hacemos el estreno, eso si la primera vez tenes que traer facturas, es la regla, jajaja

saludos

kane

Ir arriba
ferpola
hola vecino.
felicitaciones por la nueva nave. cuando quieras te podes pegar una vuelta por el pejerrey club de quilmes donde casi todas las semana hacemos alguna salida.
Ir arriba
CIUDADANO
    Cuando quieras Eduardo! Eso si venite para Quilmes y te ayudo a hacer todo el testeo, gracias!  
Ir arriba
corbinaloca

te felicito!!!!!!! adrian muy lindo kayak  abrazos ruben 
Ir arriba
omarbmc
FELICITACIONES DOBLE POR TU CUMPLE Y POR EL KAYAK Y QUE LO DISFRUTES MUCHO JUNTO A TU PADRE . SALUDOS OMAR.
Ir arriba
pablo...
esta muy bueno q lo disfrutes mucho
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Ciudadano, que lo disfrutes con tu viejo, cuando quieras venite para el Pejerrey Club (con las faturas) y ropa adecuada para el frio. Saludos
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Ciudadano, que lo disfrutes...Cuando lo pruebes comentanos tu impresion en el agua...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

buena compra, contanos como lo notas

saludos,arania

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones Ciudadano! con todo lo del concurso se me paso este post :o)
Ya te invitaron los chicos a que te vengas al peje asi que invitarte de nuevo seria redundante jajajaja.
Hace un par de dias estuve charlando con gs design y me contaba que al modelo lo estuvieron probando en el encuentro de Concordia, le hicieron mil hechurias al pobre kayak y se la banco...
Ahora se viene lo mas lindo: disfrutarlo y mas si es en familia...
Saludos!
Ir arriba
VILLO
Hola Adrian, sin duda que vas a disfrutar de esa nave. Ni hablar de que lo compartas con tu papá. Felicitaciones.
Ir arriba
CIUDADANO
   Gracias , muchachos y Piratas del sur! Sabados o Domingos por la tarde puedo, asi que si llegan a ver un Warrior por El Pejerrey acerquense a preguntar. . .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet