coincido con vos Fer....vamos al lo mejor!!!!
En mi opinion la Expo fue lo que esperaba.
Muy parecida a la del año pasado con pocas novedades y en general con los mismos participantes de siempre.
Hay algunos puntos a tener en cuenta para poder hacer una critica con cierta autoridad, por ej:
El precio del m2 para un stand era de $ 650 + IVA mas gastos de luz, alfombras, carteleria, mobiliario, promotoras, transporte, empleados, ART, seguro de articulos, etc, etc.
Si a estos gastos le sumamos las pocas ventas en el rubro out door entonces es muy dificil para un importador, distribuidor o negocio de ventas poder exponer novedades de ultima generacion o simplemente exponer los articulos que tienen es stock.
Con las nuevas leyes para la compra de armas las ventas cayeron notablemente desde años anteriores entonces es muy dificil para un importador traer armas de ultima generacion para mostrar si la ventas no acompañan.
Con los articulos de pesca pasa lo mismo, tambien en camping y out door.
Recuerden tambien que hay muchisimas restricciones con las importaciones tambien.
Entonces es facil pensar que la Expo es una merd por las pocas cosas que se pueden ver, pero detras de eso hay una ralidad que no se ve.
Nuestra empresa estaba interesada en participar pero realmente los costos superaron todas nuestras expectativas.
Saludos Luis.
Esta fue mi primer visita a la expo, y la verdad no me parecio buena, he tenido la posibilidad de ir a muchas expo rederidas a la construcción y maquinarias, en las cuales siempre me encontre con muchas novedades. En cuanto a la expo de armas y pesca, la verdad que no vi nada nuevo, los precios altos, ya que por mercado libre se conciguen por ejemplo reeles muchisimo mas baratos que en la expo.
Si bien fue mi primer visita a una expo de este tipo, y la verdad que me defraudo. En esta oportunidad la visite con un amigo, el cual en ningún momento me dio su opinión de la expo hasta que le di mi opinión, y lo que me dijo fue "no existe esta expo" y me comento un poco de lo que el visito en estas dos últimas vacaciones en maimi-orlando, y esta expo no le llega ni a los talones de lo que nos ofrecen aca en Argentina.
Pero bue, es lo que hay, y la verdad que no creo que vuelva a visitarla.
Saludos, Martín.