Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro de Pesca | Piriapolis, Uruguay   Pag   < 1 2 RESPONDER

ciudadano7
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
QUE TAL MARCELO, ESPERO LLEGAR AL DOMINGO, ME SACARON EL YESO HACE 2 SEMANAS Y ESTOY EN FISIOTERAPIA, SI MI CUÑADO SE ENGANCHA VOY PORQUE YO SOLO NO PUEDO CON MI KAYAK, NO EXISTEN LAS CASUALIDADES, UN MARCELO ORGANIZA EN ARGENTINA Y OTRO EN URUGUAY. UN ABRAZO JORGE
Ir arriba
MarceloCabrera
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ariel
Jorge
espero que el domingo podamos sacar pescado como para canjear por asado....
ya de paso vamos ensayando para el domingo 23 que hay un concurso de pesca en kayak en atlantida.
por respeto a la naturaleza y la fauna icticola no debemos sacar mas de cincunta piezas por pescador....
si miden menos de 65 cm, las tenemos que devolver....
si alguien tiene un malacate para  colgar las piezas para las fotos que avise...
saludos
y ojo con los pescadores mentirosos...

Ir arriba
ciudadano7
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
SE ME COMPLICO LA PESCA CON EL NUMERO DE PIEZAS QUE SE PUEDEN SACAR, PORQUE YO PENSABA ESTAR PESCANDO POR LO MENOS UNAS 2 O 3 HORAS, PERO SI SOLO SE PUEDEN SACAR 50 PIEZAS ME LLEVARE UN PLAY STATION PORQUE ME VOY A ABURRIR DESPUES DE LOS 30 MINUTOS QUE ME LLEVA SACAR ESE NUMERO TAN INFIMO DE PECES. CON RESPECTO AL TAMAÑO LO UNICO QUE SE SUBIO A MI KAYAK QUE MIDIO MAS DE 65 CM, HE SIDO YO. PORQUE YO HAGO AL REVES, LO QUE MIDE MAS DE 30 CM CORTO LA TANZA Y NO LO SUBO AL KAYAK. OJALA PUEDA IR IGUAL A PESAR DE LAS CONDICIONES IMPUESTAS POR EL ORGANIZADOR. JORGE
Ir arriba
GSdesign
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Vamos los charruas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la suerte en el encuentro !!!!

Abrazos, Gerardo !!!!!!!!!!
Ir arriba
Tobler
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Estimados, creo que vamos a tener un problema con Eolo... Al día de hoy se plantean vientos que no permiten la PEK. Esperemos como evoluciona en los próximos días la evolución del pronostico. A la fecha se prevé unos 30 km/m de viento con marea de 2,5 metros y ráfagas de hasta 50 km/h... :( veremos como evoluciona.

Abrazo Tobler
Gustavo Ordoqui
Ir arriba
MarceloCabrera
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)
bUENOOOOOO

domingo hora 9,

nos encontramos en frente a la hosteria de las Flores, ruta 10, Km. 90.
ahi tenemos donde dejar los autos y bajar directo a la playa con buen pesquero .

tobler lleva la ecosonda?

si dan esos vientos no podemos usar vela?????

 las olas de 2,5 metros no me preocupan porque vienen de a una y no todas juntas,
pero si están, Yo no entro?

estaremos atentos al pronostico, the weather da un 50% de probabilidades de precipitaciones,
creo que si las condiciones no son las ideales ni entramos, igual los que se acerquen podemos pescar de costa y

compartir un almuerzo....
saludos Marcelo
Ir arriba
ciudadano7
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
LAMENTABLEMENTE NO PODRE ESTAR PORQUE TODAVÍA NO EMPECE LA FISIOTERAPIA DEL BRAZO DERECHO Y ASÍ COMO ESTOY NO PUEDO NI TIRAR LOS DADOS, CUANTO LAMENTO NO PODER ESTRENAR LA REMERA QUE ME TRAJISTE Y PODER PARTICIPAR DE UN ENCUENTRO SIENDO EL PARTICIPANTE TOTALMENTE URUGUAYO, YO Y MI KAYAK SIOUX. UN ABRAZO PARA TODOS Y NO FALTARA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD. JORGE
Ir arriba
mutaneguer
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
estimados amigos kayakistas el dia de mañana no voy a poder acompañarlos por motivos laborales ,(todavia eso) LES DESEO SUERTE A TODOS Y PASARLA BIEN . la proxima no se me escapa , salud...
Ir arriba
MarceloCabrera
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
esta bravo el pronoistico del tiempo para mañana
 lo mas prudente ES POSPONERLO. para nueva fecha.
si amanece lindo me doy una vuelta por Bella vista
saludos

Ir arriba
rcamin
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Que mala juagada el pronostico Marcelo, espero que se hayan podido juntar algunos, aunque sea para degustar y seguir mintiendo de pesca, y ni hablar si lo dejan contar cuentos!!

Abrazo grande

Ricardo de Corrientes

Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet