Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pregunta sobre garmin   RESPONDER

pregunta sobre garmin

Por njd_lobo 24 Ago 2011

njd_lobo
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos los muchachos del foro, me pasaron un garmin etrex vista, alguno puede decirma algo de este gps ¿ le falta la tarjeta de memoria asi que bueno desde ya muchjas gracias y un abrazo a todos.
Ir arriba
juanchus
hola lobo, aca tenes las especificaciones:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=163&ra=true

por lo que, cumple con las normas ipx7.... quiere decir que es sumergible a un metro por 30 minutos (aunque no es aconsejable) suficiente para que un vuelco en el kayak no te lo destruya...
saludos!
Ir arriba
pumalyf
Hola Lobo:

con respescto a los mapas y cartas nauticas y muuuuucha informacion sobre GPS podes consultar www.proyectomapear.com.ar

hay gente muy macanuda que te va a ayudar en todo lo que necesites.

abrazo!!
Javier

Ir arriba
ricardo_pre

Yo tengo un etrex vista, lo uso en el kay y para andar en lugares donde no hay caminos. Te genera los tracks, automaticamente, y podes volver al punto de partida. Se banca el polvo, algun golpe y el agua. es especial para deportistas. Muy recomendable.

Saludos.

Ir arriba
njd_lobo
hola a todos gracias juanchus y pumalyf. por la preocupacion un abrazo
Ir arriba
njd_lobo
hola ricardo_pre u gusto, sabes q el garmin no me muestra mapas no se si le falta algo, tarda en conectarce al satelite y no se conecta no se q le pasara¿
asi que vere si lo puede ver alguien q sepa, desde ya muchas gracias, nestor
Ir arriba
juanchus
lobo por lo que conozco de gps en general hace lo siguiente: prendelo y dejalo arriba del tablero del auto, o sea que el gps pueda ver directamente el cielo (en realidad los satelites) y date unas vueltas, siempre agarra señal mas facil en movimiento... y la primera vez tarda mucho, luego agarra señal mas rapida porque es como si "memorizara" la posicion del mundo desde donde lo prendes....
si aun asi luego de agarrar señal no te muestra los mapas lo mas seguro es que se los tengas que cargar, para eso tenes que usar el programa "map source", como te dijeron mas arriba en el proyecto mapear tenes buenas explicaciones sobre este y otros temas....
para nosotros ahi esta el "mapear nautico, el ultimo es el 4.0", tiene unas cuantas zonas y marca boyado, etc, muy bueno para quien sepa interpretar todos los datos que te tiran el mapa (o carta marina), no puede estar seleccionado este mapa al mismo tiempo que el comun (por lo menos en la serie nuvi) porque el gps se marea....
no dejes de consultar esa pagina.
un abrazo!
Ir arriba
mdettbarn
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Hola Nestor, si el GPS es un Etrex VISTA (gris) tendría que tener los mapas, si es Etrex (amarillo), no tiene mapas ni tiene posibilidad de cargarlos, simplemente marca el track (recorrido) y los puntos de referencia que tengas cargados. Que no tenga mapas no significa que no puedas guiarte, tenés todos los elementos (coordenadas, puntos cardinales, registro de trayecto, útil para desandar el camino, etc.)

Busca en internet que seguramente vas a encontrar alguna tabla de características.

Las series Etrex VISTA H, HCx, Legend H, HCx tienen mapas.

Te paso un link que por ahí te aclare un poco:  http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm

Saludos.

Marcelo

Ir arriba
njd_lobo
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola todos gracias por las repuestas, le faltan mapas y el cable para descargarlos, y tambien biene con un cd, asi que voy a comprar el cable q me sale $ 80,pesos, gracias un abrazo nesotr
Ir arriba
mdettbarn
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Nestor, fijate que el cable es un USB - Mini USB estandar, similar al que usan los teléfonos motorola y por ahí podés conseguirlo a menor precio, $80 me parece un poco caro salvo que hayás averiaguado por un cable original que no es indispensable.

Suerte.

Ir arriba
Fede-Kayak
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)

yo tengo el Vista HCX. Lo considero un muy buen gps. si bien es a prueba de agua siempre es bueno protegerlo por un tema de conservacion, sobre todo en el mar. Incluso es ruteable, hace 2 años me fui a cataratas con ese GPS. Ahora solo lo uso con el kayak porque tengo un 205w, pero es muy bueno.

Cargale el mapa nautico si vas a andar sobre el rio y el delta.

saludos y sacale jugo!

Fede

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet