Gush! todo salió de lujo! felicitaciones y gracias por recibirnos! Gracias, gracias, gracias!
Bajé las fotos en 2 álbumes, pero cuesta retomar el ritmo del foro luego del encuentro! jaja! dejo los links a los álbumes y luego subo algunas fotos sobre el posteo y algún videíto...
Album 1
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum.asp?id=249
Album 2
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum.asp?id=252
Un abrazo!
grande gush, felicitaciones y gracias
un abrazo grande, arania
Estimado Gustavo la verdad que mas no se puede pedir, no se las veces que te hemos dicho gracias y las que vamos a seguir dandote las gracias por todo lo que te moviste para que esto saliera tan bien como lo disfrutamos.
De mi parte te agradezco por todo y por haber hecho participe a mi familia en este gran grupo de personas, increiblemente les tomamos mucho afecto en estos tres dias compartidos, si bien a varios los conocia del foro, pero conocerlos personalmente a cada uno fue genial puedo acotar algunos ejemplos:
Marcelocabrera: el landrisina uruguayo (pero verdolaga)
leandro y gerardo: dos ferneteros pero de palabra
lukitaz: el tipo mas veloz para salir de la cabaña con la bolsa de dormir puesta
dieguix: un improvisado pescador con mosca que no podia con su felicidad cuando clavo un dorado
elale: lo unico que le fue mal fue el chapuzon, pero despues se llevo todos los premios
eduardo: no vi que reclamara el premio de la consulta medica (lo habra usado)
Gustavo: lo buena persona y laburante desinteresado que sos, no es comun encontrar
Carlitos y Mabel: personajes Concorda 2011 un matrimonio con toda la pila
Juan Carlos: no creo que te olvides del DEDO 2011
Marcelo: mis felicitaciones por lograr juntar tanta gente copada y de bajo perfil
Los Limados: rebautizados como LOS ENAJENADOS
Neo: El asado y el frio que chupamos el viernes, lo compensamos con la buena compañia
FernandoGreco: Un capo con el disco, aunque las fotos del blog no lo favorecen mucho
Abuluchi y Mabel: otro matrimonio copado (aclaro que son todas diferentes mabel para los que no estuvieron, y no piensen que mabel se caso con cuatro)
SuperTincho: que otra que decir el pibe del trailer, un tipazo y muy sencillo
Perdon si me olvido de algunos, pero les agradezco a todos los que participaron, por este buen fin de semana que me hicieron pasar junto con mi familia, desde ya que las puertas de Corrientes las tienen abiertas para cuando quieran venir
Un abrazo a todos
Ricardo, Betina y Joaquin