Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Piratas: tiramos un fondeo comunitario???   Pag   1 2 > RESPONDER

Piratas: tiramos un fondeo comunitario???

Por juanchus 18 Ago 2011

juanchus
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Luego de ver el posteo de viejolobo en chapadmalal se me ocurrio que por ahi podriamos hacer lo mismo en quilmes...
La mayoria ya sabe que hay un point interesante con fondo de piedra, lugar donde una vez hicimos una muy buena pesca sacando bogas, doradillos y bagres de buen tamaño, recuerdo que en esa salida estaban eduardo y neo y a juliochevy se le engancho el ancla y no la podia destrabar....
el tema fue que no lo encontramos mas (de triangulacion ni hablar! jajajaja), hasta que un dia lo volvio a encontrar viticozy  con la ecosonda... (nadie estaba con gps como para marcar el punto!)
Mas alla de señalar el lugar, (que entre otras ventajas nos puede orientar bastante cuando estamos gareteando, etc) es interesante para atarnos de ahi sin necesidad ni siquiera de tirar el ancla....
Supongo que tendriamos que hablar con prefectura para ver si nos dejan.... aunque en general los veleros por lo que me acuerdo por ahi no pasan...
Por supuesto espero que opine todo aquel que lo desea, si la idea es inviable mejor darse cuenta enseguida...

un abrazo!
Ir arriba
viticozy
No te alcanza con tirar a la gente,que queres tirar un muerto también...je

Ir arriba
juanchus
ajajaajaja huevon!
yo no tire a nadie!!! antes de difamarme decime que te parece!

Aclaracion: Me parece que en la salida donde se cayo Nonito fue por culpa mia, ya que para acercarme a su kayak me agarre de su fondeo... para la proxima no me agarro mas del fondeo de nadie, me quede con un terrible cargo de conciencia...
Ir arriba
viticozy
jaja Ok me parece bien, tiremos un muerto.
Ir arriba
ferpola
si es por la pesca de pejerrey nos tendriamos que tirar todos por que somos unos muertos pescando en el rio jajajajaa
Ir arriba
juanchus
ferpola tenes mucha razon pero... que opinas????
Ir arriba
COTTON
muchachos meda miedo salir con ustedes no tramaran algo por las dudas me mantengo a distancia prudente.
Ir arriba
GSdesign
No entendi bien ....quieren tirar a Nonito otra vez,...jajjaj !!!!

Esta buena la idea de marcar """ EL POINT PIRATA """"!!!!!!!

Ojala Prefectura no tenga problemas...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
pero caracho!!!
son todos igualitos!!!
hagan los chistes que quieran (me hacen cagar de risa) pero opinen que les parece!!!!! (bien ahi gerardo!)
Nonito la proxima vez que nos juntemos te pago la comida a modo de disculpas...
serviria mas que nada para el verano, sobre todo para las bogas y dorados....

ahi edite el titulo los garque jajajajajaja
Ir arriba
g-pirat
19 Ago 2011   Gracias (0) (0)

si!!! marquemos el point maraño!!!

Juan no busques mas escusas tenemos que ir a chapadmaral y nos anclamos del que tiro viejo lobo Ahhh y ahi no llevo el motor son 3,6 km a brazooooo!!!

un abrazo nos vemos en un rato!!!!

Ir arriba
juanchus
Gpirat no me tientes....
1)El martes recuperamos el registro de conductor familiar.
2) Con el asiento rigido cada vez me cuesta menos remar (y hasta me esta gustando!!!)
3) Los meros, salmones, etc, solo los vi en las fotos y videos hasta ahora...
4) Se me terminaron las corvinas que todavia tenia en el freezer...

asi que en cualquier momento nos escapamos....
Ir arriba
g-pirat

si me cebar me vas a encontrar solo me quedan 6 corvinas en el freezer  y este finde terminan en la parrilla  vamos a estar igual!!!

????? que hacemos ??????

Ir arriba
juanchus
vamos a sta clara en septiembre?? (un fin de semana corto) esperamos la ventanita de buen tiempo (y viento) y arrancamos!
de ahi un dia arrancamos para chapadmalal si hay buen pronostico de olas,etc..
Ir arriba
GSdesign
Juanchus !!! Vas a manejar ? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

Dijeron mar....dijeron septiembre....dijeron "La Piedra del Muerto"...ANOTADISIMO!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Gerardin, iluso mio....
ni que estuviera borracho!!
maneja mi excelentisima esposa siempre y cuando no se canse de mi en los proximos dias y me eche a las patadas jejejejeje.
me parece que lo mejor para la piedra del muerto es esperar bien el dia para salir, lo que me han contado de chapadmalal (no conozco) es que hay mucha piedra en la playa como para darse un revolcon...

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet