Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado finde largo del 20 al 22 en la costa   Pag   1 2 > RESPONDER

finde largo del 20 al 22 en la costa

Por ferpola 12 Ago 2011

ferpola
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
alguien tiene pensado entrar a pescar en el partido de mar chiquita ? seguramente estaré llegando el sábado a la noche . si el mar lo permite y alguien sale me engancho
Ir arriba
kike
Hola ,el jueves a la tarde estoy llegando a Santa Clara y los voy a dejar sin pescados a papariky y pejepeje ( igual hace mucho que no hay noticias de pesca por ahi , se habran aburrido? ) A la noche te paso por MP mi celular  asi nos encontramos.
Ir arriba
juanchus
sal.... que tentadorrrrrrr!!!!!
Ir arriba
neo865
Fernando me voy para Concordia ese finde, pero es una buena opcion Machi, en cualquier momento organizamos una para es lugar barbaro....Pasala lindo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejepeje
13 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Ferpola y Kike cuando quieran les hacemos un lugarcito.
Les cuento que esta saliendo mucha pescadillas, brótolas y algun pez elefante, yo no pude postaer porque estuve sin compu.

Bueno los dejo, cuando decidan avisen, por las dudas mi celu 0223-156845569.

Abrazos Pejepeje.
Ir arriba
ferpola
13 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola fabian . seguro voy a estar domingo y lunes, te llamo. lleva una linea de mano por las dudas que se me caiga la caña jajajajajaja .
kike, te paso el celular mio por privado
Ir arriba
ferpola
14 Ago 2011   Gracias (0) (0)
el windguru marca para el sabado vientos del sudeste de 42 km/h con rafagas de 62 y olas de unos 3.5 metros .
flor de sudestada . esperemos que cambie       
Ir arriba
ferpola
¿
Ir arriba
juanchus
pinto la laguna para despuntar el vicio parece...
Ir arriba
pejepeje
Fer como va? Dale tiempo que para el fin de semana que viene falta mucho, en una semana puede cambiar. Acá, para este fin de semana daba mas o menos y te digo que no era como cuando entramos la otra vuelta, pero se podía entrar.
Despues por el tema de equipo despreocupate que yo siempre voy preparado para todo, jajajajaja. Siempre viene bien una cuota de cu.... suerte.
Ir arriba
ferpola
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
como la otra ves q1ue entramos no se va a repetir. pero algo que se pueda entrar. ahora vi que se corrio para el viernes el viento.
prepara la ecoculo que nunca falla jajajaja
Ir arriba
szel
Hola Gente!
Para el próximo fin de semana estoy por las costas de Santa Clara, y si el clima y el mar lo permite, estoy entrando a probar suerte el Sábado o bien el Domingo por la mañana.
Windfinder pronostica que a partir de Jueves el mar se pone Heavy, pero coincido con Fabian, hay que esperar a ver que pasa. Hace unos 20 días atrás, el pronóstico web desalentaba mucho y sin embargo pude entrar con un día y un mar realmente de película y un pique de brotolas de primera. La foto indica las condiciones de las que hablo.
Si alguien se suma, manden privado y arreglamos.
Ir arriba
Duvi
Hola  amigo Fer que disfrutes tu estadia en la costa y pesques muchomas se te estraño el sabado en el peje ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
juanchus
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Se me pincho el viaje, nos quedamos sin registro de conductor hasta el martes...  un garron..
espero que pesquen bien y la pasen lindo...
un abrazo!
Ir arriba
ferpola
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)
¿nos quedamos sin registro? aramos dijo el mosquito jajajajaa
yo sigo mirando el pronostico . sigue con vientos fuertes lluvia viernes y sabado y frio los demas dias. y yo iria recien el sabado a la noche. asi que no se . ya que para quedarme adentro comiendo todo el dia no da. el jueves si vas a la expo charlamos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet