Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES 13/08/11   Pag   1 2 > RESPONDER

QUILMES 13/08/11

Por COTTON 09 Ago 2011

COTTON
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
SE LES COMUNICA ALOS SRES PIRATAS QUE EL SABADO NOS ENCONTRAMOS PARA PERSEGUIR ACOSAR INTIMIDAR PATOTEAR AL PEJERREY .SIEMPRE Y CUANDO NO LLUEVA,
Ir arriba
GSdesign
Miguel, mira que el domingo son las elecciones primarias y no abra espoarmas...yo por eso voy el sabado, ya que el otro finde es Concordia 2011...

Si van el sabado seguramente ande por ahi a tomar unos mates...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
jcvcat1
el sabado 13 estaré ahi, a la expo voy el 20 porque vienen pajarito, martin, gaby y la banda de kayakfishing de la costa y quiero ser su anfitrion en buenos aires !!!
Ir arriba
viticozy
Si Miguel tiene razón Gerardo. El Domingo la expo esta cerrada por los comicios.
Ir arriba
ferpola
en la semana no pueden ?
Ir arriba
viticozy
Yo, Miércoles o jueves después de las 16hs
Ir arriba
ferpola
voto por el jueves
Ir arriba
juanchus
jueves y viernes no puedo :(
el miercoles de la otra semana??? (puedo hacer un esfuerzo y salir a las 4 de la tarde..)
Ir arriba
Duvi
Hola piratas yo el sabado puedo  no creo tener problema ,digo para esa fecha podremos ver el video de Luis jajaja en la semana yo no tengo  nada resuelto pero si vamos el sabado  , me parece que podriamos dejar para la semana que viene  digo ,otra pregunta corsarios de agua dulce alguien se puede dignar de devolverme la gorra del Chavo jajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Duvi
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Atencion piratas a no dormirce  el sabado buen tiempo y el que llega tarde facturas doble si no se suma ningun aspirate a pirata ,un abrazo Duvi
Ir arriba
Sebapol
Como aspirante a navegar en kayak, de pirata ni hablar, ya tengo wader de neoprene, pero no sé si tengo libre el sábado por el tema elecciones.  
Ir arriba
nonito
El sabado quisiera sumarme si no les molesta, no se si voy a pescar pero las facturas las llevo seguro.
Ir arriba
KANE

COMPAÑEROS PIRATAS ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO COMPARTIR LA JORNADA DE PESCA, QUE LA PASEN BIEN COMO SIEMPRE Y SI ES POSIBLE CON BUENA PESCA.

LUEGO MANDO MP A TODOS LOS PIRATAS XQ NO TENGO EL CEL DE NINGUNO, SALVO EL DEL RESCATISTA COTTON, JAJA

UN ABRAZO KANE

Ir arriba
ferpola
suerte con la pesca. me toca ser padre este finde. parece que cerca del mediodia se va a poner muy lindo el rio ,
kane te mando un privado de zafaroni jajaja
Ir arriba
juanchus
Ferpola, Kane, nos vemos en la expoarmas!
SebaPol, Nonito los esperamos mañana a las 9 de la mañana!
un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet