Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Info El Nihuil + Los Reyunos (MDZ)   RESPONDER

Info El Nihuil + Los Reyunos (MDZ)

Por Poloniux 06 Ago 2011

Poloniux
06 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Camaradas,
En al primera semana de Noviembre tengo que ir a San Rafael - Mendoza (con la flia) y tengo pensado llevar el Kayak.

Queria saber si alguno tiene datos e informacion de Los Reyunos y  El Nihul.
Por ejemplo:
Bajadas, permisos de pesca, que sale?, travesias cortas, playitas donde se puede acampar por alguna noche, experiencias, recomendaciones, etc.

De mas esta decir que si conincidimos en aquellos lados con alguien, arreglamos para juntarnos, morfar, pescar  y palear un rato.

Salud!.

Polo

Ir arriba
elfrances
07 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Ojo con la Poli en Mendoza!!!!

En el Nihuil y Los Reyunos no creo que esté permitido bajar kayak, son embalses para generación eléctrica.-

Yo estuve en Enero, el lugar es muy lindo, pero antes de aventurarte con el kayak averigua un poco mejor.-

El río Atuel esta bueno para bajar en kayak, pero no se si te lo permiten.-

Si garpas, podés hacer rafting, etc ...

Espero te sirva...

saludos

Carlos
Ir arriba
Duvi
Hola Christian  nunca fui con el kay y como dice el Frances la poli es H.D.P. los lugares son espectaculares  y fijate que en el foro hay usuarios de San Rafael pedile info ,suerte ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
neo865
Polo, yo estuve en el 2009 en los dos lugares y no tuve ningun problema, baje el kayak en los dos lados, en el Nihuil hay un camping "De Los pescadores" que esta muy bueno y baje el kayak sin problemas, y en los Reyunos tambien y no tuve nungun inconveniente...y con la policia tampoco tuve problemas, logicamente respetando las normas de transito...si vas a una velocidad normal con el cinturon colocado y con las luces bajas prendidas, no te paran...
Te dejo algunas fotos de los dos lugares y con kayak....

El Nihuil...

Los Reyunos....

Polo, yo utilizo la modalidad de camping, pero en los dos lugares he visto cabañas para alquilar...es un lugar hermoso, la vas a pasar de diez....
Gracias por hacerme recordar...jajaja.

Saludos. Carlos.

Ir arriba
Poloniux
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Uh, que bueno se ve!.
Gracias Carlos por las fotos y los datos!

Gracias a Duvi y el frances por sus comentarios tambien.
Voy a seguir averiguando y tratando de carar mas info!.

Saludos!

Ir arriba
elfrances
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Si vas con la flia y te sirve, te busco los datos de la cabaña donde paré, la verdad que era un lugar muy lindo, son 3 cabañas solamente, con pileta y un parque inmenso y los precios eran re accesibles. Es una finca con muchos arboles frutales y el matrimonio que atiende son gente de 10!!!

Para pescar me dijeron que tenes que sacar un permiso, vi varios pescadores pero ningun pescado ...

saludos

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet