Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 3 DE AGOSTO - DIA DEL PESCADOR DEPORTIVO   Pag   1 2 > RESPONDER

3 DE AGOSTO - DIA DEL PESCADOR DEPORTIVO

Por eduardo 03 Ago 2011

eduardo
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Día del Pescador Deportivo

El día 3 de Agosto se conmemora el día del Pescador Deportivo, por ello saludo a todos los colegas y amigos que somos amantes de la pesca deportiva y que dedican parte de su vida a este maravilloso deporte que nos enaltece.

Gracias a todos por respetar y mantener en alto los preceptos que rigen la Pesca Deportiva.

Con especial agradecimiento,
eduardo

Ir arriba
Juanpy79
FELIZ DÍA PARA TODO PEK!!!!!!!!!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
pejeloco
Feliz Dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  para todos los que nos consideramos Pescadores deportivos..... y llamo a la reflexión a todos los que son sacapescados ja ja
Un abrazo muy fuerte para todos...
Ir arriba
viticozy
Me uno en el saludo. A los amigos del foro, feliz día del pescador deportivo...
Ir arriba
elfrances
Bueno, gracias a todos los deseos y al mismo tiempo felicidades para todos los foristas.-

Saludos

Carlos
Ir arriba
GSdesign
Gracias !! Y feliz dia para todos !!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Feliz dia para todos!!!

Ir arriba
jcvcat1
feliz dia para todos!!!!!!! QUERIDOS AMIGOS PESCADORES !!!!!!
Ir arriba
KYMANI
Me sumo a la banda! COLEGA´S FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE AMAMOS DE VERDAD ESTE HERMOSO DEPORTE.
Ir arriba
oskar
¡¡¡FELIZ DIA PARA TODOS!!!
Ir arriba
isoka
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Feliz dia muchachos un abrazo y buena pesca.
Daniel
Ir arriba
WAIMEA1
FELIZ DIA PARA TODOS!!!!...y para mi viejo que me inicio un gracias inmenso, recuerdo mis primeras cañas, de colihue por supuesto y el mítico reel calador. Mi viejo con su caja de madera armada por el, su caña de colihue a medida, si a medida, y su reel Peen rotativo. Las plomadas que fundíamos en casa en la tierra, las salidas de pesca a la costanera toda una ceremonia, sacábamos de todo, la mayor aventura era pescar en las "cadenas" en la usina de la Italo. Y lo mejor en la zona de Zarate cuando estaban haciendo el puente, balsa , camino de ripio toda la familia y amigos eramos una tribu, carpas y pasábamos el finde, o cuando íbamos al boca Talavera parecía con mis años una excursión a lo profundo de la selva!. Y por ultimo mis primeras pesca en el mar y sus consejos, me olvidaba!! me llevaba a practicar el lance a Ezeiza!!, seria para no matar a nadie?, y todavía escucho su grito...vaaa plomooooo!!!! en el muelle de San Clemente. Mi viejo con sus 81 años ya no pesca, pero me dejo este placer enorme y estos hermoso recuerdos que quise compartir con ustedes...Gracias.
Ir arriba
cats

MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!

Muy lindo grupo de amigos se ha creado que se mantuvo en el tiempo y lo mas importante es que se incremento considerablemente,

Siempre respetando a la naturaleza, cosa que algunos tuvimos que aprender siendo mayores.

Es el deporte que mas quiero.....recuerdo a mi vieja llevándonos a mi hermano y a mi con una cañita al arroyo, a ver si sacábamos alguna mojarrita, que después de tener varias las cocinaría con muchas papas fritas.............ese fue el comienzo...

Un abrazo muy grande para todos y buena pesca!!!!

Ir arriba
Vasquito
Feliz dia para todos, aca en Uruguay ni idea tenemos que hay un dia del pescador deportivo. Gracias.
Ir arriba
marcelololo
me sumo a los saludos de esta grandiosa banda !!!!!!! feliz dia a todos los q amamos este hermoso arte !!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet