Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN QUILMES 31/07/11   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

PIRATAS EN QUILMES 31/07/11

Por COTTON 25 Jul 2011

COTTON
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS PIRATAS Y FUTUROS EL SABADO NOS ENCONTRAMOS EN EL CLUB PEJERREY A LOS PIRATAS NUEVOS EL RITO DE INICIACION SON LAS FACTURAS, SALUDOS.

AGUANTE LANUS en patota con los kayak      
Ir arriba
KANE

TRATARE DE ESTAR ALLI, A MITAD DE SEMANA CONFIRMO. OTRO TEMA... EL SABADO ES 30.

A QUIEN LE PUEDO ENCARGAR MOJARRAS?

UN ABRAZO

KANE

Ir arriba
juanchus
por lo que charle por telefono nos juntamos el domingo..
kane comunicate con duvi que tenia una punta para conseguir mojarras vivas
sino el sabado podes conseguir en avda la plata y rep. del libano, salen 30 pesos, son grandes y pocas jajajaja.
nos vemos el domingo!!
Ir arriba
KANE

JUAN: YA ME LAS CONSIGUE COTTON, GARCIAS. Y SI,  ES EL DOMINGO, YA ME LO CONFIRMO COTTON

IGUAL CONFIRMO A MITAD DE SEMANA PORQUE EL DOMINGO TENGO QUE IR A VOTAR OTRA VEZ.... Y LA REP........

EN CUANTO ME ORGANICE CONFIRMO

ABRAZO

KANE

Ir arriba
Marcelo

Estimados Piratas, les confirmo entonces que el domingo me doy una vuelta por vuestra sede a hacer una auditoría de flota :) y de paso hago entrega de las remeras PEK, esta semana ya están listas las remeras de la 1era tanda y algunas más...  luego subo un posteo sobre el tema...

Salutete!

Ir arriba
guillermo-2011
   confirmo en la semana,  por ahora voy................... saludos    GUILLERMO
Ir arriba
parisilucas
26 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Chicos , ya compre el kayak todo , pero no tengo como llevarlo , mi viejo se va para la costa y me deja en bolas ... si alguno esta cerca de lanus , y me hace el favor , le agradeceria :) .
Ir arriba
ferpola
hola miguelito . yo el sabado puedo, pero el domingo no . ayer hable con duvi y me comento del domingo. si es el sabado estoy ahi , ya que vuelvo el jueves.
estaria bueno aclarar si es el sabado o el domingo o si hay gente para los dos dias.
miguel, como andas para el viernes 5 de agosto? duviii ? asadooo en alguna laguna
Ir arriba
jcvcat1
buenas tardes, amigos PIRATAS, ahora si, no habrá excusas el domingo 31 por la mañana estaré por allí, facturas en mano !!!!
Ir arriba
juanchus
Que grande marcelo!!!! te esperamos para ver si pasamos la auditoria pertinente jajajaja
jvcat te esperamos!
Lucas ojala puedas venir, seguramente alguno de los chicos de la zona te mandara un mp si no estan complicados.
guillermo, kane, uds ya son de la casa, ojala puedan venir.
saludos!
Ir arriba
Duvi

Pirata reportandose , el domingo como mano de garfio seguro ,pirata Cotton lleva una porcion para mi de mojarra  ,pira  Ferpola el sabado con uno mas y te hago el aguante estoy hecho un piraton ,sabado y domingo jajajaja y vemos quien pueda acercar al aspirante a pirata Persilucas ,un abrazo pirata .Duvi

Ir arriba
COTTON
lo alcanso paso por la casa
Ir arriba
Bogaloco
PARISILUCAS, yo soy tambien de Lanus y si el domingo esta bueno voy a ir para Quilmes. Lo cargamos en el porta mio con mi k1 y listo.  Che sos pariente de Diego Parisi?
Ir arriba
parisilucas
Peren xq tengo un matete en la cabeza , es el sab o el dom ? y quedense trankilos que voy a comprar facturas para todos los amigos piratas :) .
Ir arriba
viticozy
me anoto para el Domingo...
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet