Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informacion Atlantik y SITONTOP?   RESPONDER

Informacion Atlantik y SITONTOP?

Por Turco 21 Jul 2011

Turco
21 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchchos como andan , hace rato no posteo ya que en invierno aca con el kayak se complica pero proximamnte van a ver varios posteos ya que organizamos un club con salidas alkiler de kayak y demas aca en nuestro rio.
Bueno pero el motivo es otro , sin necesidad de que me digan si uno es mejor que otro ni nada por el estilo , necesitaria informacion sobre las caracteristicasd de los kayak de atlantik y sitontop , en realidad atlantik conozco tengo el trilpo  y el k1 y conozco el resto pero no se nada de sitontop, agradezco informacion sin que me digan si uno es mejor que otro para no generar discuciones...Es para un emprendimiento comercial la informacion que necesito , como siempre gracias y me alegro que el foro siga con la fuerza de siempre , pronto van a ver varios post y salidas desde arrecifes .

Ir arriba
juanchus
Turco fijate que arriba de todo en directorio tenes la "guia comercial" del foro, ahi entre otros esta sitontop, por lo que me acuerdo con usuario referente para mandarle un mp con tus consultas... supongo que te daran pesos, medidas, precios, etc...
Sino  estas buscando eso, especificamente que queres saber???
Saludos!
Ir arriba
Turco
Si si estube mirando  , mas que nada queria saber si tenian algo como el triplo , pero sino me equivoco creo que no??? , tiene de una plaza o dos plazas , pero ninguno que se adapte a ambos . Queria saber como andan los sitontop , en estabilidad y desplazamiento . Alguna ventaja o desventaja de unos sobre otros para evaluar que me conviene .
Nada muy profundo mas que nada comentarios de usuarios sin evaluar cual es mejor peor si resaltar las diferencias para tenerlas en cuenta porque siempre es mejor una cosa u otra segun para que se use ... 
Ir arriba
juanchus
Sit on Top tiene el waimea, que es doble pero no se si se puede llevar solo.
Te conviene esperar un poquito que ya sale o salio el tridente de kayaxion, teoricamente es una copia del ocean malibu two...
Tambien tenes el delta de patagonian, siempre hablando de nacionales.
Y sino tenes el action tandem que es una masa nada mas y nada menos porque lo tengo yo jajajajaja.
saludos!
Edito: Me olvide del rocket warrior, tambien es nacional para dos y se lo puede llevar de a uno...
Ir arriba
grafitti
Turco, tengo un SOT...........Waimea, lo compre doble porque tendo a mi hijo que tiene 11 y un grupo de amigos que lo usan, cuando me lo prestan lo uso para pescar, lo compre usado y la verdad espectacular !!!!!!!!!!!!!!!  el finde estuvimos pescando con un amigo de Rosario que se vino con una hermosura un Malibu Pro Explorer........................por supuesto es otra cosa pero el SOT anda espectacular navega muy bien tiene una borda alta, es muy estable te lo dice alguien que pesa 115 kilos, eso si tenes que llevar todo muy bien organizado si vas de pesca ya que como es biplaza se hace largo acceder al cajon, ademas no tenes un estanco entre las piernas, ni se lo puede hacer, pero hasta ahora solo satisfacciones.
Ir arriba
Turco
Hola maty me envias un mp con una direccion de email tuya '?  porque me dice que excediste la cantidad de mensajes privados que podes recibir , no se si borrando algunos mp se soluciona. te escribo por aca porque me rebota los mensajes con esa leyenda que estas exedido , espero que leas el post ...
Ir arriba
oskar
22 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Turco, te comento que poseo un HONU de SIT ON TOP y hasta el día de hoy solo me dio satisfacciones, lo uso mayormente en el Rio de la Plata, la mayor virtud es la estabilidad y comodidad interior (yo pesco con caña de 4 mts sin problemas).
En el mar lo use solo una vez y anduvo muy bien, salí montado en una ola y fue espectacular.Fuera del agua, lo cargas solo en el portaequipaje sin problemas. Bueno espero que te sea útil el comentario. Saludos y suerte con tu emprendimiento.
Ir arriba
Turco
TODO LOS COMENTARIOS SON VALIDOS Y ME SIRVEN MUCHAS GRACIAS SIGO RECAUDANDO INFORMACION Y VER LA FORMA DE PROBARLOS EN ALGUN MOMENTO.
Ir arriba
GSdesign
Suerte en el emprendimiento!!

Para mi, con simples como el Honu o el ECo y dobles como el Delta o Triplo estas bien. Tridente o Action tandem te vas mas en precio...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
23 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Coincido con Gerardo, y suerte con el emprendimiento.

En Miramar este verano alquilaban todo los kayaks casi todos los días y tenían bastantes. Seguramente te va a ir bien.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Turco
23 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gracias , si esta armadito para que funcione , mas adelante vamos a ver siarmamos algo con gente de aca del foro , apenas empiece a salir voy a ir posteando , ya que vamos a hacer varias travesias.
Ir arriba
surycato
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)

hola, turco, como estas, primero tenes que tener en cuenta que uso le vas a dar, si paseo, travesia o pesca, hay que tener las cosas claras, al respecto, ya que los sot, por lo general se usa para pesca y paseo, travesias cortas, para los novatos, ahora si lo vas a usar para travesia, diria que los de fibras sit in,;  los que se pueden usar tanto en doble como single, son el delta y triplo, y los que estan dando resultados en single son el honu y eco , nacionales, todos, por lo menos es lo que yo pienso, tuve k2, delta, sunrider, ultimo el triplo, un abrazo

Ir arriba
Turco
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
gracias surycato , en realidad es para pesca y travesia a la vez pero nada muy extenso , cre oque voy a inclinrme por le triplo que ya lo conozco y tiene mas funcionalidad para todas las cosas por lo que e averiguado hasta ahora ...
muchas gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet