Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SUJETADORES DE A BORDO P/PROA   RESPONDER

SUJETADORES DE A BORDO P/PROA

Por Juanpy79 20 Jul 2011

Juanpy79
20 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Bueno me decidí a perforar el delta, necesitaba algo que sujete una bolsa estanca de 30 litros y que a la vez se pueda desmontar para cuando voy tanden, le consulte a Eduardo y me explico como los hizo el, con unos ganchos de marroquineria para poder desmontarlo, pero encontré una especie de cornamusa que le puse en la proa para poder darle la presión que uno quiera y anudarlo o sujetarlo a la misma, les dejo unas fotos a medio terminar con una soga común, ya que no conseguí cabo elástico negro, el cual le voy a poner.

Gracias Edu por la data!
Saludos
Juanpy.
Ir arriba
juanchus
20 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, te quedo muy bueno!
saludos!
Ir arriba
javierantonio
21 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno, bien ahí la cornamusa, Gracias por las imágenes, uno va colectando info...Saludos
Ir arriba
eduardo
Te felicito Juanpy, te mandaste un trabajo muy prolijo, me gusta como te quedo terminado, para llevar una bolsa estanca es lo mas practico, incluso para entrar a pescar al mar, los atalonas pueden llegar a servir para sujetar una fish-bag o bolsa porta pescados, mas o menos asi:

eduardo

Ir arriba
Juanpy79
Hola Edu, si tenes razón puedo usar las atalonas para sujetar una fishbag, lo que estoy estudiando es ver si hago sujetadores de popa, ya que ahí si le voy a tener que poner las omegas por debajo de la linea dura del casco, como lo hiciste vos, por que cuando voy en tanden uso esa base para el cajón y con las omegas se me complica, bueno por ahora con el de proa ya me arreglo.
Saludos
Juanpy.
Ir arriba
tinchomab
22 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Muy buen trabajo...Felicitaciones..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet