Estimados:
Hoy sábado estuve haciendo algunas cosas que tenia pendientes como colocar los ploteos de número de matricula y capacidad de mi triplo, ya que es un requisito para navegar en Mendoza, ademas de esto avance con mi carrito colocándoles unos flota flota que faltaban, que dicho sea de paso me costo bastante encontrar en este tiempo.
Aquí les muestro algunas fotos que tome, no son muy buenas ya que hace poco, perdi la cam. y bueno bienvenido sea celular
La ropa que ven colgada la lave yo para que me dieran permiso de jugara con el kay.
Comenzando a colocar el primer ploteo de mi vida.
Aqui con ayuda de un secador de cabello recomendado por quien me realizó el ploteo.
y..............................
Taran....................!!!
Por otra parte coloque los flota flota faltantes en el carrito al que estuve haciéndole algunas pruebas para multifunción, las cuales apenas tenga sa las posteo.
Van las fotos, aqui si con mi gran ayudante.
Este es un trozo de flota flota cortado a 16cm.
Con un caño de pared delgada y afilada (cabo de cepillo de los bien berretas), se introduce en el flota flota girando el mismo, hasta traspasar.
Aquí vemos las perforación ya realizada
Y aquí el trabajo terminado.
Espero les guste, aunque no es un nuevo aporte, la idea es compartir con Uds. esto.
Saludos.
Daniel.