Despues de la experiencia del power-remolque con Diego decidi armar mi propio power-kayak con el tridente que en estos dias me entregan, dadas las circunstancias sino vendo algun kayak me echan de mi casa, por eso decidi vender el cobra, es un casco bastante repido por su eslora, de pro my filosa, corta las olas sin retroceder y barrena muy bien toma mucha velocidad y usando musleras se lo puede dirigir con mucha facilidad barrenado en el mar sin llegar a volcar, el unico problema que en mi caso presenta es que pasa muy justo cuando lo subo en el depto de gesell (y a 6:00 de la mañana si llego a glopear una pared me asesinan estoy en 2do piso por escalera) por eso decidiquedarme con el eco para la costa y el tridente para el rio
es uno de los pocos Cobra Escape quekay en el pais, made in usa, color verde de polipropileno super lineal, peso 15,42kg mide 3,18mts por de eslora 78,74cm lo entrego con:
saludos Fernando
suerte con la venta fer!!!
saludos
leo
muchas gracias por los deseos muchachos !!!!!
ojala quede dentro de la flota !!
juan quedate tranqui que el power esta casi cerrado no vas a tener que remar mas yo te llevo...
saludos
Mucha suerte con la venta..!!!
Se lo ve muy bueno a ese kayak..!!!
Saludos, MARTÍN.
Gerardo Eduardo y Martin gracias!!!!
Juanchus salimos con Diego con los 2 Power ya hay 2 motores no tenes escusa!!!! y si ojala quede si se puede en quilmes o por lo menos en el foro
saludos
A PEDIDO DE COCOTONNN VENDIDO !!!!!