Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Chalecos Reptil   RESPONDER

Chalecos Reptil

Por Carlos Correa 05 Jul 2011

Carlos Correa
05 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola Gente;

Me contacto con ustedes para consultarles que referencias tienen sobre los chalecos marca REPTIL.

http://reptilargentina.com/chalecos.html

Tambien que otros modelos me recomiendan, estoy tratando de consegiur los nitces pero no tienen en stock.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Ir arriba
TANGO
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Los chalecos Reptil son uno de los mejores chalecos de industria nacional. Superior a los Nitces.

Ahora bien, como son de Industria Nacional, si conseguis que uno avisame que yo invito el asado para todo el foro, jejejejeje...

Saludos Luis

Ir arriba
Jorgelaf
dale luis te tomo la palabra es mas recien me compre uno a prender el fuego q luisito paga el asado ja es una broma yo tambien tengo q comprar un chaleco en cualquier momento te paso a visitar por odisea luis
Ir arriba
GSdesign
Estuve ojeando la pagina, muy buenos chalecos...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Reptil_Argentina
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Si están interesados en comprar Chalecos marca Reptil por favor envíenme un mensaje privado para  ponernos en contacto. Estamos trabajando y modernizándonos para tener todos los modelos publicados en la página siempre en Stock y disponibles.

Saludos

Reptil Argentina

Ir arriba
guillot3
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, me interesa el Reptil modelo Fuy o Fuv, o el Foyel, soy de Olavarria Bs. As. y desearia saber costo y forma de pago y envio, es para uso en Kayak (pesca y travesia)Gracias
Ir arriba
Edgardo
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
reptil: mandá o poné en este post, una lista de precios y forma de envío . gracias. no creo que la gente de PEK LO TOME A MAL.
Ir arriba
Reptil_Argentina
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Por cualquier consulta por favor envíenos un mail a info@reptilargentina.com

En esta casilla serán respondidos los mails en cuento a precios , forma de pago , envío , etc...

Saludos

Reptil Argentina

Ir arriba
grafitti
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Los chalecos de Reptil son una barbaridad!!!! en todo sentido.....................compre el año pasado uno para mi talla 1,81 y 110 kilos............Andrea creo si no mal recuerdo me atendio muy bien e hicieron un trabajo espectacular, lo recomiendo........................en ese momento demoraron un poco por razones particulares de ellos, para mi no era un problema ya que un salvavidas es muy importante y lo podia esperar............no fue en vano un lujo. abrazos.
Ir arriba
danblazer1
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Por que no se organiza una comunitaria para la compra y se llevan tratativas con la empresa .

Ir arriba
Juliofi
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos, me estoy iniciando en esto, ya tengo mi delta, ahora necesito los chalecos, que me recomiendan uds que saben, los enteros cortitos, los que se abrochan adelante mas largos ? los escucho

gracias
Ir arriba
grafitti
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Julio...................te comento deberias invertir en un salvavidas PARA KAYAK....................de ver fotos nada mas te daras cuenta, en el caso de los Reptil, mira la pagina,  deben ser cortos, asi no te van a molestar para moverte en el kayak y para remar es muy importante !!!...........ahora estos vienen con muchos bolsillos, atras adelante en fin como te dije revisa la informacion y te das cuenta, en seguida , algo mas, que sea para un peso bastante mayor al tuyo para cubrir bien la flotabilidad..................y algo mas ....................no te fijes tanto en el precio........mientras sea razonable................es tu mejor inversion.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet