Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 10 en el pejerrey club de quilmes   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

DOMINGO 10 en el pejerrey club de quilmes

Por juanchus 05 Jul 2011

juanchus
05 Jul 2011   Gracias (0) (0)
El domingo si alguno me hace el aguante me voy al pejerrey club, el horario seria tipo 10 de la mañana, mas que nada por la fresca...
los domingueros se prenden???

saludos!
Ir arriba
ferpola
que pasa juan ? el sabado no podes ? yo tengo que ir el sabado si o si
Ir arriba
juanchus
No puedo ferpola, viene el herrero a poner una reja en el porche, en el ultimo año me encontre:
1) pis a mansalva (y no de perro)
2) teresos (y no de perro)
3) uno que se iba a dormir ahi a la noche hasta que un dia lo enganche y llame a la policia (y de ahi no fue mas)
4) uno trepado a la reja de la ventana mientras otro parado en la parecita le decia textualmente "dale gato, vamonos.." todavia no se si queria subirse al techo, robarse el aire o jugar a ser alto...

por una vez tengo la decision, la plata y al hererro con la reja preparada, lamentablemente puede ir el sabado a la mañana nomas asi que imposible salir...

si llega a terminar temprano y se juntan el sabado por ahi paso a comer bondiolitas, eso si.
Armate un posteo para el sabado
saludos!
Ir arriba
COTTON
que macana el sabado no puedo y el domingo trabajo pero despue quiero ver las fotos .
Ir arriba
ferpola
miguel . ¿ y el viernes ?
Ir arriba
papariky
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
QUE BUENO JUAN ,TE ENCONTRASTE CON TODA LA ARMONIA PLANETARIA,JAJAJAJAJA EL HERRERO,LA REJA, LA PLATA,Y GANAS DE HACER EL TRABAJO,JAJAJAJAJAJA A Y VOZ DISPUESTO A QUEDARTE,APROVECHA NO DEJES PARA MAÑANA,SALUDOS Y LAMENTO NO PODER IR EL AUTO NO ME ARRANCA CON EL FRIO,JAJJAJA
Ir arriba
juanchus
Ajajajaja venite en la bici que te banco!!!
un abrazo!
Ir arriba
KANE

juanchus, en cuanto tenga la ropa adecuada me engancho siempre, por ahora hay que esperar

un abrazo

leonardo

Ir arriba
juanchus
Kane te paso el traje de neoprene si queres, yo voy a usar el wader... como andas de la espalda???
Ir arriba
viticozy
Tenia pensado ir el Sabado pero si vas el Domingo te hago el aguante.
Ir arriba
juanchus
vity me extraña! anda los dos dias! jajajajajaja
ferpola quiere ir el sabado porque el domingo no puede, nadie al rescate???
Ir arriba
viticozy
si si el tiempo acompaña voy el sábado también.
Ir arriba
juanchus
Ajajajajaj yo sabia!!! drogadicto del kayak jajajajaja!
Ir arriba
GSdesign
Juanchulin !!! Como hablamos, ahi estare !!! Estoy en tratativas si voy con kayak....mmmm.

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Traete el kayak! voy a ver si busco pejes a fondo, a flote me encanta pero no esta resultando...
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet