Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Depues de 7 meses tengo un ECO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Depues de 7 meses tengo un ECO

Por g-pirat 03 Jul 2011

g-pirat
03 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Gracias a Gaston de Patagoniankayak despues de 7 meses tengo mi ECO, es un kayak que me gusto desde el mismo dia que se presento en aquel almuerzo de fin de año de PEK en el club Tribunales

por una cosa o por otra no se dio y aparecio la oprotunidad de comprar el Cobra Escape el cual me ha llenado de saticfacciones, estando en Mar Chiquita con el cobra, me encontre con Gaston en la playa y me presto el Eco para barrenar un rato, y nueva mente me pico el bichito del Eco, nos volvimos a encontrar el dia del guiso en anchorena y quede que algun dia pasaria a visitarlo.  Asi fue que le comente que el kayak me gustaba mucho y como se habian dado las cosas... Y hoy tengo mi ECO Amarillo, despues de tanto tiempo de esperar que se de la oportunidad se dio y no me queda mas que agradecer a Gaston y Ricardo de Patagoniankayak quienes me facilitaron poder sacarme las ganas de tenerlo. van las fotos.

Algo para destacar es la funda para transportar y guardar los remos muy practica y de buena calidad

Esta es mi guarderia para los kays en el 1°piso para que tomen frio!!! y depaso cuando mi señora no me ve los mimo un poquito!!

Ahora a empesar a tunearlo un poco.

Saludos Fernando

Ir arriba
javierantonio
Felicitaciones señor¡¡ Una hermosa embarcación. A disfrutarla¡¡ si por algo me decidí en la compra de la marca Patagonian es por sus productos de accesorios, todo lo que ofrecen es de excelente calidad como esa funda. saludos
Ir arriba
POLACOKAYAK
Felicitaciones G-PIRAT por el nuevo kayak, patagonian ECO, el mejor kayak single nacional asta este momento. A disfrutar. el remo desarmable es muy practico, lo bueno es que flota, tengo el mismo.

Saludos POLACOKAYAK
Ir arriba
papariky
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)
muy lindas fotos,creí que era navidad,rompiendo regalos ,cara de felicidad los chicos,que lo disfruten mucho,y remeras para todos,Juan esta haciendo remeras talle desde bebe hasta abuelos,paseando por florida se ven remeras piratas,jajajaja y banderas en monumentos publicós,quedate si podes el cobra es una masa,saludos
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones fernando!!! que lo disfrutes mucho!!!
Como se va ampliando la flota, que lo pario!
Es muy lindo el eco, y en el mar es segurisimo...
un abrazo!
Ir arriba
oskar
Fernando, felicitaciones por este nuevo chiche que ha llegado a tu hogar, espero que lo disfrutes tanto como a los que ya tienes y que pronto lo presentes en sociedad con un bautismo como merece una NAVE de tamaño prestigio. En buenahora. Oscar
Ir arriba
GSdesign
Un amor imposible que no se te daba...por fin tuvieron el encuentro !!
Felicitaciones Fernando !!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
horatius
felicitaciones Fernando hicistes una excelente elección. un cordial saludo Luis
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Fernando...!!! muy lindo kayak..!!!

y viene embalado como los importados..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
ferpola
muy buen kayak. disfrútalo. lindo color, yo no compre amarillo ya que tengo el otro azul y si juntaba los dos largaban olor jajajaja . así que lo compre rojo y te produce un poco de frió en el pecho nada mas jajajajaa
Ir arriba
COTTON
felisitasiones lindo el eco los piratas agrandan la flota en quilmes sera
el estreno .saludos
Ir arriba
ALF1
BIEN FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDO A LOS "ECO BOYS " !!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA A COPIAR LOS BRICOS Y MEJORARLOS , ESE KAY VA A QUEDAR DE LUJO !!!!! (AUNQUE SEA SIETEMESINO !!!)
Ir arriba
Patocrator
Bienvenido al team de los Eco`s boys!!! Es mi primer kayak pero te sentis super seguro.
Abrazo
Fernando
Ir arriba
Duvi
Hola Fer (G-Pirat) felicidades por la nueva nave que lo disfrutes , la banda tiene mas kay que tripulantes jajaja ,a sobre el color bueno me gusta y el de fFerpola mas), x que aunque el rojo les de escalofrio en el pecho es mentira es dolor lo que le causa a los dos jajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno fernando felicidades por el nuevo kayak te felicito!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet