Gracias a Gaston de Patagoniankayak despues de 7 meses tengo mi ECO, es un kayak que me gusto desde el mismo dia que se presento en aquel almuerzo de fin de año de PEK en el club Tribunales
por una cosa o por otra no se dio y aparecio la oprotunidad de comprar el Cobra Escape el cual me ha llenado de saticfacciones, estando en Mar Chiquita con el cobra, me encontre con Gaston en la playa y me presto el Eco para barrenar un rato, y nueva mente me pico el bichito del Eco, nos volvimos a encontrar el dia del guiso en anchorena y quede que algun dia pasaria a visitarlo. Asi fue que le comente que el kayak me gustaba mucho y como se habian dado las cosas... Y hoy tengo mi ECO Amarillo, despues de tanto tiempo de esperar que se de la oportunidad se dio y no me queda mas que agradecer a Gaston y Ricardo de Patagoniankayak quienes me facilitaron poder sacarme las ganas de tenerlo. van las fotos.
Algo para destacar es la funda para transportar y guardar los remos muy practica y de buena calidad
Esta es mi guarderia para los kays en el 1°piso para que tomen frio!!! y depaso cuando mi señora no me ve los mimo un poquito!!
Ahora a empesar a tunearlo un poco.
Saludos Fernando
Felicitaciones Fernando...!!! muy lindo kayak..!!!
y viene embalado como los importados..!!!
Saludos, Martín.