El frio no acobarda a los piratas. En realidad un poquito si... ya veran.
Ya Cotton contara como sintio la nueva nave...
Mientras tanto mi relato...
8 de la mañana un frio polar, que nos aletargo en casa mas que de costumbre, el horario oficial era a las 9:00, por supuesto que 9:45 recien estaba pasando por abajo de la autopista, asi que llame por telefono a cotton para reportarme y avisarle que se metieran que yo me metia mas tarde, me contesta que me espera, mientras se escuchaban las risotadas sugiriendo que recien me estaba despertando (viles calumnias!!!!). Por dentro lleno de orgullo por los compañeros piratas que no querian meterse sin mi, que bancaban igual por mas que llegue tarde....
cuando llegue me di cuenta que el plural se reducia a... Cotton!!!! el resto de los piratas solo asistio a calumniarme porque los kayaks los dejaron en la casa jajajajajajaja!
Alli estaban Kane, Duvi, Oskar, y en el camino nos cruzamos a viticozy, bajamos las cosas del auto y mientras tomabamos unos mates y cotorreabamos como siempre (cada vez que nos juntamos terminamos todos con la boca seca de tanto charlar jajajaja) nos hicimos la primer sesion de fotos estrenando la Insignia Oficial de Los Piratas del Sur:
Por primera vez use el wader de neoprene, lo que me ocasiono un pequeño accidente, mi señora todavia se esta riendo desde que le conte: acostumbrado al traje, con el cual siempre en casa me ponia un pantalon corto o malla y arriba un pantalon de buzo. despues en el estacionamiento me sacaba el pantalon de buzo y arriba el traje de neoprene. ahora bien, como el wader se usa con ropa comun abajo (muy practico y comodo!) no me puse ningun pantalon corto, pero charlando con los chicos mientras me ponia el wader me olvide e igual me saque el pantalon de buzo, en un momento caigo que estaba en calzoncillos en pleno estacionamiento jejejejeje, un papelon, por suerte aparentemente nadie estaba mirando :D.
Mientras tanto llego una banda de musica que se habia enterado que la flota estrenaba kayak, pongan las fotos que lo acreditan por favor!!!
Luego de un rato termine de armar al corsario verde y salimos para la playa, ahi nos detuvimos un pequeñisisisimo momento porque tuve algun inconveniente con la linea que me ayudo a desenredar duvi gentilmente, oskar se mordia los codos porque queria ver como saliamos y tenia que irse, mientras tanto yo seguia tardando (juro que no es a proposito, pero el frio me aletarga como a las taruchas!).
Por fin salimos, Cotton parecia una flecha, yo ni ahi, me empezo a dar calor y mas calor y mas calor al punto de estar un tanto sofocado, cuando se dio cuenta paro e hicimos balsa con los dos kayaks mientras me sacaba la ropa que tenia de mas, (remera + wader de neoprene + remera de driskyn + remera pirata + buzo polar + campera rompeviento), me quede con la remera manga larga, arriba el wader, arriba la pirata y arriba el rompeviento. El exceso de equipaje lo metimos adentro el trident y seguimos.
Anclamos pero no hubo respuestas, se veian gaviotas revoloteando (y pescando!) pasando el muelle, estuvimos a punto de ir a buscarlos pero la verdad que no daba, despues habia que volver (en cuanto baje el rojo de mis finanzas me pongo en campaña seriamente para motorizar el action!!!).
La nave Insignia con insignia incluida:
cambiamos de lugar, se habia levantando un vientito que tiraba rio adentro, asi que por las dudas nos acercamos mas a la costa buscando el lugar donde ferpola habia tenido exito pero nada... el bagre negro nos sigue jugando malas pasadas...
En un momento cometi un error mas que fatal, fatalisimo: Recorde lo ricas que estaban las bondiolitas del sabado pasado, sumado a las ganas que tenia de fumar (estoy tratando de dejar asi que no llevo mas cigarrillos encima) el hambre pudo mas y nos fuimos para la playa, era aproximadamente la una de la tarde...
A lo lejos vimos un k1 amarillo preparandose para entrar al rio, cotton se puso a sacar cuentas y dice: "debe ser patajeep", no le erro, efectivamente era el que se le habia echo tarde pero igual se acerco, nos saludamos en la playa y entro a probar el k1, mientras tanto se acercaba alguien mas, era el frances, que se dio una vuelta y nos vio en el momento justo... nueva charla y foto...
Luego de charlar un rato, mientras guardabamos las cosas descubrimos que el action y el trident 13 no se llevan bien arriba del techo del auto, los atamos como pudimos y cuando estabamos por ir raudos por las bondiolitas aparecio el pirata viticozy, el cual amablemente se ofrecio a alcanzarme porque el techo lo tenia libre (gracias viti!!!) cambiamos las cosas de lugar y ahi si, nos fuimos los 5 a comer a un restaurante muy top de la zona... (no apto para llevar a la señora pero muy apto para comer chorizo a la pomarola!!!)
El resto es mas de lo de siempre,charlas de pesca y kayak y kayak y pesca.... el frio ni se sentia...
Hay mas fotos en las otras camaras...
Saludos!!!
SIEMPRE FIRME LOS PIRATAS!!!!! ESTA VEZ NO SE ME DIO PERO LA PROXIMA ESPERO PODER IR,TRABAJANDO ME REC@G DE FRIO NO ME QUIERO IMAGINAR EL AGUA??? IGUAL NOS BANCAMOS LO QUE VENGA!!!!
QUIERO VER LAS FOTOS!!!!!!!! VAMOS LOS PIRATAS ....SINO ME PONGO A CANTAR!!!!
SALUDOS
Gracias Eduardo! la verdad que hacia un frio terrible, pero hay veces que tenes mas ganas de meterte al agua que frio jejejeje.
Gpirat nos imaginamos que estabas laburando, sino estas firme como siempre (a veces tan firme que terminas vos solo jajajajajajaja)
Ya edite el post con las fotos que tenia, y le agregue alguna anecdota un tanto vergonzosa jajajajaja.
saludos!
Que grande muchaachos...!!!!! cada vez hace mas frío ustedes siguen igual...siempre al pie del cañon!!!
Saludos, Martín.